Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me ha salido en argentina un MDF pro 87. jaja, lastima que tenga 15 años. Voy a infectarlo ya mismo. | 03/11/2014 14:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan. Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa. De todas formas creo que ya se ha aceptado. Anoche ponia que el clausulazo estaba siendo investigado por el fiscal/dios @botaya y que no se haria efectivo hasta que se tomara una decision. Hoy ya pone fecha y hora. Si eso parece. Yo creo que a sido una buena decisión. Tener cuidado ahora que se va a mover el mercados de dld Se ha validado, el equipo es un equipo activo y que compite, y de esa media hay bien pocos con que el valor se puede disparar, naturalmente estoy hablando de esas medias. |
03/11/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: suerte en el examen alnek ![]() Y no se te olvida llevar rodilleras |
03/11/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: Vaya bicharraco pero no creo que valga tanto la verdad Yo creo que mas de 1000k no daba.pero claro hace poco se pago mas de 1000k por un mdf de14 y este que ya esta echo y puede que sea el mejor dld del juego.difícil papeleta para los@.corre botaya Pues a mi no me parece raro. Al desaparecer los depositos a corto plazo hay mucha pasta que ha dejado de ser rentable y hay que moverla. Creo que era previsible que a corto plazo y hasta que todo se estabilice estos bichos se encarezcan. Si estoy de acuerdo, por eso dije lo del mdf juvenil.pero hay2 problemas 1 pasa de similares pero bueno no hay ninguno con media 97.y 2 esto le ha pasado a un1 y eso se mira mas con lupa. De todas formas creo que ya se ha aceptado. Anoche ponia que el clausulazo estaba siendo investigado por el fiscal/dios @botaya y que no se haria efectivo hasta que se tomara una decision. Hoy ya pone fecha y hora. Si eso parece. Yo creo que a sido una buena decisión. Tener cuidado ahora que se va a mover el mercados de dld Se ha validado, el equipo es un equipo activo y que compite, y de esa media hay bien pocos con que el valor se puede disparar, naturalmente estoy hablando de esas medias. Para mi boti, a sido buena decisión y estoy de acuerdo |
03/11/2014 14:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Espero no me quiten a ninguno de mis extremos con las tonterias.. | 03/11/2014 14:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: suerte en el examen alnek ![]() Y no se te olvida llevar rodilleras Siempre las lleva, no se las quita ni para dormir |
03/11/2014 14:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Por cierto, me ha salido en argentina un MDF pro 87. jaja, lastima que tenga 15 años. Voy a infectarlo ya mismo. Si lo vas a vender ya avisarás que me interesa ![]() |
03/11/2014 14:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Por cierto, me ha salido en argentina un MDF pro 87. jaja, lastima que tenga 15 años. Voy a infectarlo ya mismo. Si lo vas a vender ya avisarás que me interesa ![]() Tengo un progre 83 en subasta con 14 añitos.. ![]() ![]() |
03/11/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Si mañana ganara a este person: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D32180 Cosa que dudo porque saldre con suplentes y esta tempo mis suplentes apestan. Me enfrentaria seguramente a un viejo conocido de Bennisu y de Nuriaangela: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D30739 Un crack. Buen tio, me caia bien. No m quiere vender su PO xd Suerte Alnerk. |
03/11/2014 15:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aa es verdad que tu Julio estas en ese grupo tambien ![]() |
03/11/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||