Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: alnerk deberías alejarte de boti, alguno tiene que subir a oro la que viene (y quedarse xD ) para estar mas separados, que se te están pegando sus locuras xD Soy un espiritu emprendedor. Pero he aprendido de mis errores pasados, la casa de apuestas Alnerk no tubo el exito esperado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=2390 Todo el mundo aposto al caballo favorito y el caballo favorito gano, así que la casa de apuestas se fue a la banca rota en su primer día online. Pero The Outlet es una empresa fiable que arrasará en el mercado P.D Estaba muy aburrido, esa es la verdad. |
27/10/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: alnerk deberías alejarte de boti, alguno tiene que subir a oro la que viene (y quedarse xD ) para estar mas separados, que se te están pegando sus locuras xD Soy un espiritu emprendedor. Pero he aprendido de mis errores pasados, la casa de apuestas Alnerk no tubo el exito esperado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=2390 Todo el mundo aposto al caballo favorito y el caballo favorito gano, así que la casa de apuestas se fue a la banca rota en su primer día online. Pero The Outlet es una empresa fiable que arrasará en el mercado P.D Estaba muy aburrido, esa es la verdad. Reto a la utillera a revivir ese partido¡¡ |
27/10/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: alnerk deberías alejarte de boti, alguno tiene que subir a oro la que viene (y quedarse xD ) para estar mas separados, que se te están pegando sus locuras xD Soy un espiritu emprendedor. Pero he aprendido de mis errores pasados, la casa de apuestas Alnerk no tubo el exito esperado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=2390 Todo el mundo aposto al caballo favorito y el caballo favorito gano, así que la casa de apuestas se fue a la banca rota en su primer día online. Pero The Outlet es una empresa fiable que arrasará en el mercado P.D Estaba muy aburrido, esa es la verdad. Reto a la utillera a revivir ese partido¡¡ Donde y cuando quieras? ![]() |
27/10/2014 15:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos. Vuelvo a dejarme caer por aquí. Tenía el equipo en piloto automático. Esta temporada voy a dedicarle tiempo y esfuerzo de nuevo, que no significa que consiga mejores resultados, pero vuelvo a estar activo. | 27/10/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Buenas a todos. Vuelvo a dejarme caer por aquí. Tenía el equipo en piloto automático. Esta temporada voy a dedicarle tiempo y esfuerzo de nuevo, que no significa que consiga mejores resultados, pero vuelvo a estar activo. ![]() ![]() ![]() |
27/10/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Buenas a todos. Vuelvo a dejarme caer por aquí. Tenía el equipo en piloto automático. Esta temporada voy a dedicarle tiempo y esfuerzo de nuevo, que no significa que consiga mejores resultados, pero vuelvo a estar activo. A por ellos¡¡ ![]() |
27/10/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: alnerk deberías alejarte de boti, alguno tiene que subir a oro la que viene (y quedarse xD ) para estar mas separados, que se te están pegando sus locuras xD Soy un espiritu emprendedor. Pero he aprendido de mis errores pasados, la casa de apuestas Alnerk no tubo el exito esperado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=2390 Todo el mundo aposto al caballo favorito y el caballo favorito gano, así que la casa de apuestas se fue a la banca rota en su primer día online. Pero The Outlet es una empresa fiable que arrasará en el mercado P.D Estaba muy aburrido, esa es la verdad. Reto a la utillera a revivir ese partido¡¡ Donde y cuando quieras? ![]() ![]() |
27/10/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: alnerk deberías alejarte de boti, alguno tiene que subir a oro la que viene (y quedarse xD ) para estar mas separados, que se te están pegando sus locuras xD Soy un espiritu emprendedor. Pero he aprendido de mis errores pasados, la casa de apuestas Alnerk no tubo el exito esperado: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=2390 Todo el mundo aposto al caballo favorito y el caballo favorito gano, así que la casa de apuestas se fue a la banca rota en su primer día online. Pero The Outlet es una empresa fiable que arrasará en el mercado P.D Estaba muy aburrido, esa es la verdad. Reto a la utillera a revivir ese partido¡¡ Donde y cuando quieras? ![]() ![]() Aunque ahora juego solo con 2 delanteros |
27/10/2014 15:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: enga pine, que tu puedes, pero despistes como ese no se pueden permitir, bastante dura es ya deporsi la 3 como para dar ventajas ,el sabado despues del partido de privada pon siempre el sicologo...siempre, independientemente de que ganes o pierdas el partido de privada, siempre hay titulares que estan en no convocados e igual les baja algo la moral,enga campeon que se puedeBueno segunda derrota consecutiva contra un rival recien ascendido de cuarta igual que yo, me puse 2-0 para acabar palmando 3-4, jugar con los jugadorescon 90 de moral me ha penalizado demasiado, mas posesion, mas tiros y acabar palmando otra vez, en fin hay q seguir peleando. El otro lado de la moneda el Sr Pitin arrasa en su partido 8-4 y se pone lider de la division, por lo menos que alguien deje el pabellon bien alto, enhorabuena crack!!!! Por mi parte victoria inesperada contra un equipo llamado a estar arriba arriba del todo, parece que las nuevas piezas incorporadas y el trabajo echo en pretemporada estan dando sus frutos Suerte a todos |
27/10/2014 15:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que marcaba la hora valida para clausuñar era el reloj de striker no? | 27/10/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||