Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:
sebas2111 dijo:
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alguien entiende de base de datos? Mañana tengo examen y buff

P: Alnerk el sorteo lo hare en cuanto pueda... Que esta semana la tengo bastante liadilla xd

Ningun problema, hay tiempo de sobras. Si yo lo decia por ti, que parecias ansioso

De base de datos, ni idea.

xD la verdad q ganas hay... Pero no pensaba que el lunes estaba tan cerca.. xd

Si es que con esto del cambio de hora sales loco... quien se iba a imaginar que el lunes venía después del domingo?

HELLO¡

igual te puedo echar un cable pero no gran cosa, ahora mismo estoy estudiando GBD

Sabes pasar a tablas un modelo er? y lo de las FN no lo entiendo mucho :S

puff es que es un tema jodido de explicar por aqui pero mirate esto, aqui las tablas estan bien explicadas
http://www.esferatic.com/wp-content/uploads/fichas-bd-5-6v2.pdf
y lo de las FN no me acloro yo tampoco muy bien :S

Lo acabo de hacer ahora, no se ni como me ha ido xD espero poder rascar un 5 aunque sea, o almenos no bajar del 4 que si no ya no me hace media xD

Gracias de todas formas crack ! =) Me hara falta para la recuperacion xD.
Es que lo de las FN son jodidas...
27/10/2014 16:41
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hoy les presentamos la nueva sección de la privada, hecha a medida para una ocasión tan especial e importante como hoy, la noche de los clausulazos (o clausurazos, según guste).

Esta sección se llama The Outlet with Alnerk. Ya ha triumfado en 12 países y está dispuesta en hacerlo aquí en España también.

Cansado de quedarte sin jugadores y no poder ganar un duro por culpa de las R's? No quieres hinchar tus gastos semanales y por eso careces de Ojeador?