Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
sebas2111 dijo:
boira11 dijo:
sebas2111 dijo:
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alguien entiende de base de datos? Mañana tengo examen y buff

P: Alnerk el sorteo lo hare en cuanto pueda... Que esta semana la tengo bastante liadilla xd

Ningun problema, hay tiempo de sobras. Si yo lo decia por ti, que parecias ansioso

De base de datos, ni idea.

xD la verdad q ganas hay... Pero no pensaba que el lunes estaba tan cerca.. xd

Si es que con esto del cambio de hora sales loco... quien se iba a imaginar que el lunes venía después del domingo?

HELLO¡

igual te puedo echar un cable pero no gran cosa, ahora mismo estoy estudiando GBD

Sabes pasar a tablas un modelo er? y lo de las FN no lo entiendo mucho :S

puff es que es un tema jodido de explicar por aqui pero mirate esto, aqui las tablas estan bien explicadas
http://www.esferatic.com/wp-content/uploads/fichas-bd-5-6v2.pdf
y lo de las FN no me acloro yo tampoco muy bien :S

Lo acabo de hacer ahora, no se ni como me ha ido xD espero poder rascar un 5 aunque sea, o almenos no bajar del 4 que si no ya no me hace media xD

Gracias de todas formas crack ! =) Me hara falta para la recuperacion xD.
Es que lo de las FN son jodidas...
27/10/2014 16:41
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hoy les presentamos la nueva sección de la privada, hecha a medida para una ocasión tan especial e importante como hoy, la noche de los clausulazos (o clausurazos, según guste).

Esta sección se llama The Outlet with Alnerk. Ya ha triumfado en 12 países y está dispuesta en hacerlo aquí en España también.

Cansado de quedarte sin jugadores y no poder ganar un duro por culpa de las R's? No quieres hinchar tus gastos semanales y por eso careces de Ojeador?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, tu solo pide y disfruta!

Y que nos hace tan especiales respecto a la competencia? Pues fácil y simple, calidad, nosotros solo nos rodeamos de lo mejorcito , y eso en lenguaje Striker significa un buen ojeador. Y quien mejor que nuestra estrella e ídolo Andoni Zubizarreta?

A esta hora disponemos de variedad de jugadores y medias para clausular, desconocemos las progres, pero aun así son autenticas gangas que harán feliz a algún afortunado e inocente usuario. Seras tú? Si confías en nosotros, seguro

En este preciso momento contamos con mas de 20 jugadores clasulables de 6 o 7 equipos distintos. Esperamos que cuando llegue el momento alguno de ellos sigan sin renovar sus juveniles y podamos ofrecerlos a nuestros queridos clientes.

Así que desde The Outlet os informamos que pondremos a vuestra disposición esos jugadores esta noche para que podáis llevaroslos al huerto.

Atentamente The Outlet.

**The Outlet no se hace responsable de la posible renovación de dichos jugadores en lo que resta de día, ni de que la mala calidad de vuestro internet evite que podáis clausular alguno. Tampoco nos hacemos responsables de posibles problemas y fallos que puedan transcurrir esta noche y que impidan su correcto funcionamiento.

Atentamente, Alnerk, director ejecutivo de The Outlet.

Grande alnerk!! jajajajjajajajja tremendo xD
27/10/2014 16:42
Username
2636 msgs.
Best scorer
Segunda victoria consecutiva en liga por idéntico resultado 5-1 27/10/2014 17:10
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
3-2, segunda victoria pero las dos por la mínima.... y encima el de hoy era rival facil.

Pero bueno tres puntos son tres puntos xD
27/10/2014 17:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Derrota 4-1, he visto el partido y ha sido bastante igualado, a pesar de lo que dice el resultado...pero su MI de 13 habilidades me ha destrozado glitcheando. 27/10/2014 18:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
hola¡ soy retrasado y vengo a quejarme porque los depósitos no me dan un euro a la semana... puta bida tete. 27/10/2014 20:39
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
hola¡ soy retrasado y vengo a quejarme porque los depósitos no me dan un euro a la semana... puta bida tete.

Ok.queda apuntado.ya le paso la queja a un@
27/10/2014 20:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12010 msgs.
Golden Ball
En cuanto lo tasariais?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32336806

27/10/2014 20:51
Username
5178 msgs.
Golden Ball

Ni idea, pero no te vuelvas loco, que aunque tenga mucha pro y progre no tiene mucha media para su edad.
27/10/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:

Ni idea, pero no te vuelvas loco, que aunque tenga mucha pro y progre no tiene mucha media para su edad.

Me ofrecen 40, lo vendo?
27/10/2014 20:58

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 461
172