Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 461
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 11 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy les presentamos la nueva sección de la privada, hecha a medida para una ocasión tan especial e importante como hoy, la noche de los clausulazos (o clausurazos, según guste).

Esta sección se llama The Outlet with Alnerk. Ya ha triumfado en 12 países y está dispuesta en hacerlo aquí en España también.

Cansado de quedarte sin jugadores y no poder ganar un duro por culpa de las R's? No quieres hinchar tus gastos semanales y por eso careces de Ojeador?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, tu solo pide y disfruta!

Y que nos hace tan especiales respecto a la competencia? Pues fácil y simple, calidad, nosotros solo nos rodeamos de lo mejorcito , y eso en lenguaje Striker significa un buen ojeador. Y quien mejor que nuestra estrella e ídolo Andoni Zubizarreta?

A esta hora disponemos de variedad de jugadores y medias para clausular, desconocemos las progres, pero aun así son autenticas gangas que harán feliz a algún afortunado e inocente usuario. Seras tú? Si confías en nosotros, seguro

En este preciso momento contamos con mas de 20 jugadores clasulables de 6 o 7 equipos distintos. Esperamos que cuando llegue el momento alguno de ellos sigan sin renovar sus juveniles y podamos ofrecerlos a nuestros queridos clientes.

Así que desde The Outlet os informamos que pondremos a vuestra disposición esos jugadores esta noche para que podáis llevaroslos al huerto.

Atentamente The Outlet.

**The Outlet no se hace responsable de la posible renovación de dichos jugadores en lo que resta de día, ni de que la mala calidad de vuestro internet evite que podáis clausular alguno. Tampoco nos hacemos responsables de posibles problemas y fallos que puedan transcurrir esta noche y que impidan su correcto funcionamiento.

Atentamente, Alnerk, director ejecutivo de The Outlet.
27/10/2014 14:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jajjajajajajajaj 27/10/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Hoy les presentamos la nueva sección de la privada, hecha a medida para una ocasión tan especial e importante como hoy, la noche de los clausulazos (o clausurazos, según guste).

Esta sección se llama The Outlet with Alnerk. Ya ha triumfado en 12 países y está dispuesta en hacerlo aquí en España también.

Cansado de quedarte sin jugadores y no poder ganar un duro por culpa de las R's? No quieres hinchar tus gastos semanales y por eso careces de Ojeador?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo, tu solo pide y disfruta!

Y que nos hace tan especiales respecto a la competencia? Pues fácil y simple, calidad, nosotros solo nos rodeamos de lo mejorcito , y eso en lenguaje Striker significa un buen ojeador. Y quien mejor que nuestra estrella e ídolo Andoni Zubizarreta?

A esta hora disponemos de variedad de jugadores y medias para clausular, desconocemos las progres, pero aun así son autenticas gangas que harán feliz a algún afortunado e inocente usuario. Seras tú? Si confías en nosotros, seguro

En este preciso momento contamos con mas de 20 jugadores clasulables de 6 o 7 equipos distintos. Esperamos que cuando llegue el momento alguno de ellos sigan sin renovar sus juveniles y podamos ofrecerlos a nuestros queridos clientes.

Así que desde The Outlet os informamos que pondremos a vuestra disposición esos jugadores esta noche para que podáis llevaroslos al huerto.

Atentamente The Outlet.

**The Outlet no se hace responsable de la posible renovación de dichos jugadores en lo que resta de día, ni de que la mala calidad de vuestro internet evite que podáis clausular alguno. Tampoco nos hacemos responsables de posibles problemas y fallos que puedan transcurrir esta noche y que impidan su correcto funcionamiento.

Atentamente, Alnerk, director ejecutivo de The Outlet.

Grandeee! Jajajajaja. Aunque miedo me da viendo que el ojeador es Zubi...
27/10/2014 14:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
yo poco antes de la media noche pondré aquí una lista de progres +95 si queda alguno.. 27/10/2014 14:59
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo tengo medios +89, los pondré también. 27/10/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
Pues yo con dos cojones he jugado con suplentes que se me habia olvidado quitarlos, y con energia sobre 70 jajajaj

y aún así empatas... que fasil esta la tercera no? jjaja

Si no subo a segunda es porque no quiero jajajjajajajajja
27/10/2014 15:01
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Juanka a ver si encuentras algun MDF 86/18 progre altisima y me lo pasas 27/10/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Ojalá! Sería lo justo 27/10/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
jajaja, grande alnerk, puto crack!!! 27/10/2014 15:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
alnerk deberías alejarte de boti, alguno tiene que subir a oro la que viene (y quedarse xD ) para estar mas separados, que se te están pegando sus locuras xD 27/10/2014 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 461
168