Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » os habeis dejao llevar con la energia Date
107 msgs.
Substitute
Me parece que os habeis dejao llevar con el tema de la energia, ya que por lo menos en mi caso al ser un equipo modesto no tengo plantilla suficiente para hacer rotaciones, viendome obligado a renunciar a competiciones como copa y liga privada y en consecuencia a ingresos vitales para la supervivencia de mi club o en su defecto renunciar al proyecto para esta temporada de ascender de division, ya que mis jugadores estan rindiendo entre 10 y 15 puntos menos por partido de lo que lo hacian la temporada pasada por ejemplo, por no hablar de las lesiones..... 22/01/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Ze Pekenio dijo:
Me parece que os habeis dejao llevar con el tema de la energia, ya que por lo menos en mi caso al ser un equipo modesto no tengo plantilla suficiente para hacer rotaciones, viendome obligado a renunciar a competiciones como copa y liga privada y en consecuencia a ingresos vitales para la supervivencia de mi club o en su defecto renunciar al proyecto para esta temporada de ascender de division, ya que mis jugadores estan rindiendo entre 10 y 15 puntos menos por partido de lo que lo hacian la temporada pasada por ejemplo, por no hablar de las lesiones.....

¿lol?

Pero si tienes una plantilla mas larga que la nariz de Ibrahimovic! ¿Cual es el problemo?

22 jugadores, da para hacer 2 once titulares totalmente distintos. Juega liga con los titulares, y privada con reservas. Además, no vas a llegar lejos en copa, así que ni lo vas a notar.
22/01/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la copa no puede rivalizar con la liga...si no puedes con las 2, renuncia a la copa y autoexpulsate cuando puedas

la liga privada solo vale pa sacarse unas pelillas, pon a toooodos tus suplentes , compra tios libres (=malisimos) si no tienes para todas las posiciones y ponlos, y asi preservas a los buenos pa llo que importa, que es la liga
22/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
MadGoat dijo:
22 jugadores, da para hacer 2 once titulares totalmente distintos.

+1

yo con 22 jugadores hago 2 onces.

Once de gala pa la liga. Suplenes para copa o amistoso (cueando me echen de copa) y liga privada
22/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
MadGoat dijo:
22 jugadores, da para hacer 2 once titulares totalmente distintos.

+1

yo con 22 jugadores hago 2 onces.

Once de gala pa la liga. Suplenes para copa o amistoso (cueando me echen de copa) y liga privada


incluso si no juegas amistosos tampoco te vas a perder demasiado! (y a si tus titulares conservan el bonus de entrenamiento sin perder energia)
22/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
La cosa es quejarse 22/01/2010 22:56
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
si, si hacer lo que decís es lo logico, y es lo que he hecho fixar a malakos para tener 2 onces, pero no soluciono el problema solamente lo disminuyo porque con el once malo solo voy a perder partidos y en consecuencia pierdo el dinero del sponsor 22/01/2010 22:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Ze Pekenio dijo:
si, si hacer lo que decís es lo logico, y es lo que he hecho fixar a malakos para tener 2 onces, pero no soluciono el problema solamente lo disminuyo porque con el once malo solo voy a perder partidos y en consecuencia pierdo el dinero del sponsor

pero date cuenta que van subir de media al jugar y entrenar
22/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Ze Pekenio dijo:
si, si hacer lo que decís es lo logico, y es lo que he hecho fixar a malakos para tener 2 onces, pero no soluciono el problema solamente lo disminuyo porque con el once malo solo voy a perder partidos y en consecuencia pierdo el dinero del sponsor

¿Que millonada te pagan en 7ª por ganar partidos? la privada está para hacer taquilla extra, donde se cuece el bacalao es en la liga.
22/01/2010 23:03
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
pues me pagan exactamente lo mismo que en liga, sea millonada o no son los ingresos que tengo

Editado por Ze Pekenio 22-01-2010 23:10
22/01/2010 23:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1