Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » os habeis dejao llevar con la energia Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no me refiero a la bajada de media, si no a que si no tienes 22, en cuanto se te junten 2 lesiones no tienes capacidad de reaccion y presuponiendo que hayas caido en copa, el finde lo vas a pasar mal, porque varios clave te van a caer de su rendimiento optimo...y tu, que supongo aguantaras muchisimo mas en copa que yo, pues peor aun porque tieens partido todos los dias! 23/01/2010 19:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
no me refiero a la bajada de media, si no a que si no tienes 22, en cuanto se te junten 2 lesiones no tienes capacidad de reaccion y presuponiendo que hayas caido en copa, el finde lo vas a pasar mal, porque varios clave te van a caer de su rendimiento optimo...y tu, que supongo aguantaras muchisimo mas en copa que yo, pues peor aun porque tieens partido todos los dias!


Siempre tengo el medico activado. Y ya tire la copa.
23/01/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre lo del medico es clave...y lo de la copa yo tb, pero a mi me toca aguantar al menos 3 partidos mas, porque mis supletnes son mucho mejores que los titulares de los que me tocan...asi que supongo que tu mucho mas (a menos que juegues con todos descolocados io algo asi aposta no se xd) 23/01/2010 19:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
hombre lo del medico es clave...y lo de la copa yo tb, pero a mi me toca aguantar al menos 3 partidos mas, porque mis supletnes son mucho mejores que los titulares de los que me tocan...asi que supongo que tu mucho mas (a menos que juegues con todos descolocados io algo asi aposta no se xd)


No juego copa ya. Y tampoco jugare amistosos esta temporada. Y posiblemente la temporada k viene, tampoco juegue liga privada.
23/01/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No juego copa ya. Y tampoco jugare amistosos esta temporada. Y posiblemente la temporada k viene, tampoco juegue liga privada.



jaja ya no te replico mas xd

yo amistosos esta claro que esta temporada no jugare...pero la liga privada es unas ganacias que no me puedo permitir perder ni de coña si quiero aspirar a mejorar el nivel de mi equipo
23/01/2010 19:44
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
al fin y al cabo estais discutiendo lo mismo con lo que yo empece el post y nadie da una solucion clara, la unica solucion es tener 2 tios por posicion de medias similares cosa que vosotros que teneis equipos grandes y ingresos grandes con esfuerzo os lo podeis permitir pero para los equipos que estamos empezando nos resulta totalmente imposible mantener nuestro nivel en 2 competiciones asike en 3... ni os cuento y lo mismo que han dixo antes a los ingresos de la liga privada es algo a lo que no me puedo permitir renunciar

Editado por Ze Pekenio 23-01-2010 19:51
23/01/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre que me compares con sassy...puedes decir que tenemos un equipazo con mayusculas y uno medio del monton...pero veras que mis suplentes en casi todas las posiciones estan 10 puntos o mas por debajo de los titulares...y la mayoria son viejos que eran titulares antes de los "grandes" fichajes de ete inicio de temporada 23/01/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
El objetivo al principio no debe ser ASCENDER y cobrar exclusivamente.
Tu objetivo tal vez tenga que ser hacerte con suplentes de una media similar a los titulares o mejorar la media de tu equipo titular para que dos rotaciones por partido no se noten demasiado en la media de tu equipo.

No te obsesiones con ascender, que eso a veces también depende de la suerte que tengas con el grupo que te toca.
24/01/2010 01:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3
3