Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » os habeis dejao llevar con la energia Date
Username
1706 msgs.
International
Ze Pekenio dijo:
pues me pagan exactamente lo mismo que en liga, sea millonada o no son los ingresos que tengo

Editado por Ze Pekenio 22-01-2010 23:10

tampoco ties una plantilla tan mala eh
22/01/2010 23:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues yo tengo que decir que a mí me gusta como ha quedado el tema de la energía con los cambios. Cierto es que la primera jornada de copa he estado exento, ya veremos la semana que viene (si es que no me eliminan el martes).

Lo que pasa es que parece que la gente quiera jugar todos los partidos con la energía a 99 y tampoco hace falta, no pasa nada porque la media del once titular te baje un par de puntos a no ser que el partido sea contra un rival igualadete, pero eso mirando el calendario lo ves venir y te puedes planificar como creas conveniente.

Yo creo que se puede afrontar copa y liga bastante bien con pocos cambios y aprovechar la liga privada para hacer las rotaciones fuertes.

Pero bueno, repito que he esta semana he tenido un día de descanso y puede que por eso la haya pasado bastante bien en cuanto a energía (en cuanto a resultados, pena, penita, pena, pero estoy seguro de que habría sido igual con la energía a 99)
23/01/2010 03:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira con tener 22 jugadores puedes jugar todos los partidos de pribada liga y copa ,ahhhh lo dificil es tener reservas con la misma medias quelos titulares,pero todo no puede ser en la vida.
pues esto es muy facil:
puedes hacer 2 equipos juntando los 22 y que esten mas o menos igualados de media.
puedes hacer un equipo de gala y otro para ir pasando el rato con los suplentes.
no creo que sea tan dificil
23/01/2010 03:33
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
na morales, yo tuve copa el jueves y jugue con los suplentes y ya los tengo a pleno pa la privada de hoy. Asi que no deberias tener problemas aunque juegues copa martes y jueves 23/01/2010 13:23
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Ze Pekenio dijo:
Me parece que os habeis dejao llevar con el tema de la energia, ya que por lo menos en mi caso al ser un equipo modesto no tengo plantilla suficiente para hacer rotaciones, viendome obligado a renunciar a competiciones como copa y liga privada y en consecuencia a ingresos vitales para la supervivencia de mi club o en su defecto renunciar al proyecto para esta temporada de ascender de division, ya que mis jugadores estan rindiendo entre 10 y 15 puntos menos por partido de lo que lo hacian la temporada pasada por ejemplo, por no hablar de las lesiones.....



hay que ser precavidos, se anuncio esta media ya la temporada pasada asi que....

yo tengo las posiciones dobladas, y mitad de los suplentes ya estaban fichados en la temporada anterior. es lo malo de dejarlo todo a el ultimo momento.
23/01/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Ze Pekenio dijo:
Me parece que os habeis dejao llevar con el tema de la energia, ya que por lo menos en mi caso al ser un equipo modesto no tengo plantilla suficiente para hacer rotaciones, viendome obligado a renunciar a competiciones como copa y liga privada y en consecuencia a ingresos vitales para la supervivencia de mi club o en su defecto renunciar al proyecto para esta temporada de ascender de division, ya que mis jugadores estan rindiendo entre 10 y 15 puntos menos por partido de lo que lo hacian la temporada pasada por ejemplo, por no hablar de las lesiones.....

El tema de recuperar menos energía tras los partidos es un handicap más para el juego, tampoco hay que tener dos 11 independientes, unos buenos y otros malos, yo creo que lo que se tiene que tener es jugadores polivalentes que puedan jugar en varias posiciones e ir rotando a unos pocos, no a todos. No hay por que tirar nada, se pueden tener dos 11 competitivos, lo que se tiene que hacer es dar descanso a 4 o 5 y a otro partido a 4 o 5, y así siempre saldrá un equipo más o menos competitivo para todas las competiciones. Saludos.
23/01/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre jugadores polivalentes...si pones a uno fuera de su sitio lo hundes no solo por la bajada de media sino porque les baja la moral la energia mas de lo debido (bastante mas) 23/01/2010 15:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
hombre jugadores polivalentes...si pones a uno fuera de su sitio lo hundes no solo por la bajada de media sino porque les baja la moral la energia mas de lo debido (bastante mas)



Activa el psicologo. Yo solo tengo un DFI, pero tengo 2 DFC zurdos y otro ambidiestro, asi los voy rotando.
23/01/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si apra una emergencia pueden valer, y por supuesto para realizar cambios y esas cosas...pero aguantar toda la temporada asi...es mejor tener 2 por puesto y asi poniendo a los tios en otras posiciones para solventar lesiones y demas... 23/01/2010 19:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
si apra una emergencia pueden valer, y por supuesto para realizar cambios y esas cosas...pero aguantar toda la temporada asi...es mejor tener 2 por puesto y asi poniendo a los tios en otras posiciones para solventar lesiones y demas...


De 79 k da el DFI titular bajo a 75 con el DFC, sigue siendo una media alta.
23/01/2010 19:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2