Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Replanteo cesiones Date
Username
245 msgs.
Substitute
Creo que se deberia replantear el numero de jugadores, me explico, tengo 22 jugadores, y he cedido a 3 jugadores seniors, total de plantilla 25. En la actualización de esta temporada oboka dijo "- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.", pero es que esos 2 jugadores más tienen que ser cedidos obligatoriamente. No quiero recibir cedidos, me gustaría poder ascender un juvenil(no me deja porque tengo 25), aunque solo tengo 22 efectivos. Tampoco puedo fichar a nadie, aunque tengo 3 huecos y encima con el tema de la energía estas obligado a hacer rotaciones. Solo me queda vender a alguien de la primera plantilla para poder fichar, con lo que me quedo con menos gente en la primera plantilla. No quiero pensar en ceder a otro porque el tema se complica más todavía. No me gustaría desprenderme de ningún jugador para poder fichar pues creo que 2 por puesto es razonable. Me gustaría que esos 2 puestos extra que teoricamente debería recibir con cesiones los pudiese completar con jugadores propios. No creo que se altere el espiritu de la reforma y dará más maniobra porque podras tener 23 jugadores disponibles si decides ceder 4 a otros equipos. Alguien me apoya? 22/01/2010 22:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Creo que se deberia replantear el numero de jugadores, me explico, tengo 22 jugadores, y he cedido a 3 jugadores seniors, total de plantilla 25. En la actualización de esta temporada oboka dijo "- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.", pero es que esos 2 jugadores más tienen que ser cedidos obligatoriamente. No quiero recibir cedidos, me gustaría poder ascender un juvenil(no me deja porque tengo 25), aunque solo tengo 22 efectivos. Tampoco puedo fichar a nadie, aunque tengo 3 huecos y encima con el tema de la energía estas obligado a hacer rotaciones. Solo me queda vender a alguien de la primera plantilla para poder fichar, con lo que me quedo con menos gente en la primera plantilla. No quiero pensar en ceder a otro porque el tema se complica más todavía. No me gustaría desprenderme de ningún jugador para poder fichar pues creo que 2 por puesto es razonable. Me gustaría que esos 2 puestos extra que teoricamente debería recibir con cesiones los pudiese completar con jugadores propios. No creo que se altere el espiritu de la reforma y dará más maniobra porque podras tener 23 jugadores disponibles si decides ceder 4 a otros equipos. Alguien me apoya?



Vende un senior y tendras hueco para ascender el juvenil.
22/01/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Sassy tu eres muy listo no? no ves que se agrava el problema porque me quedo con menos jugadores. Al final nadie va a ceder si esto sigue así. No has leido que oboka puso que podias tener 27 jugadores, solo pido que esos 2 de más sean propios y no por recibir cesiones. 22/01/2010 22:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Sassy tu eres muy listo no? no ves que se agrava el problema porque me quedo con menos jugadores. Al final nadie va a ceder si esto sigue así. No has leido que oboka puso que podias tener 27 jugadores, solo pido que esos 2 de más sean propios y no por recibir cesiones.


No se si soy muy listo, pero lo k si se es leer. Oboka dijo k no se podria tener 27jugadores. Vuelve a leertelo anda.
22/01/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Esta claro que eres muy listo sassy , literal de oboka:

"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."

Creo que para no aportar nada a un hilo mejor no digas nada.
22/01/2010 22:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Esta claro que eres muy listo sassy , literal de oboka:

"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."

Creo que para no aportar nada a un hilo mejor no digas nada.


Palabras clave:

NO PODRIAS.

No podrias, viene a decir k no podras tener mas de 27 jugadores ya k el limite son 25 y tu puedes ceder 4 pero solo puedes recibir 2 cedidos.
22/01/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo de grande quiero ser como Sassy 22/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Esta claro que eres muy listo sassy , literal de oboka:

"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."

Creo que para no aportar nada a un hilo mejor no digas nada.

Ami me da a entender que no puedo tener mas e 25,contando los cedios,de ahi lo de "y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla".A buen entendedor pocas palabras hacen falta,o como se diga xd.Saludos
22/01/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Creo que se deberia replantear el numero de jugadores, me explico, tengo 22 jugadores, y he cedido a 3 jugadores seniors, total de plantilla 25. En la actualización de esta temporada oboka dijo "- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.", pero es que esos 2 jugadores más tienen que ser cedidos obligatoriamente. No quiero recibir cedidos, me gustaría poder ascender un juvenil(no me deja porque tengo 25), aunque solo tengo 22 efectivos. Tampoco puedo fichar a nadie, aunque tengo 3 huecos y encima con el tema de la energía estas obligado a hacer rotaciones. Solo me queda vender a alguien de la primera plantilla para poder fichar, con lo que me quedo con menos gente en la primera plantilla. No quiero pensar en ceder a otro porque el tema se complica más todavía. No me gustaría desprenderme de ningún jugador para poder fichar pues creo que 2 por puesto es razonable. Me gustaría que esos 2 puestos extra que teoricamente debería recibir con cesiones los pudiese completar con jugadores propios. No creo que se altere el espiritu de la reforma y dará más maniobra porque podras tener 23 jugadores disponibles si decides ceder 4 a otros equipos. Alguien me apoya?

Sinceramente a sido el fallo tuyo,po no leer bien la actu o entenderla mal.Juraria que se hablo hasta la saciedad y quedo claro que eran 25 y si cedias aunque no estubiesen ocuparian sitio como tal.A mas de uno le a cogido por sorpresa no eres el unico.Pese a que informaron de ello.Saludos
22/01/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Debo ser más tonto de lo que pensaba. Como puedo tener 27 jugadores en plantilla? pues teniendo 25 jugadores propios + 2 cedidos. Lo que yo pido es que esos 2 cedidos sean jugadores propios. Creo que no es tan dificil. 22/01/2010 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1