Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Replanteo cesiones Date
Username
245 msgs.
Substitute
Pues de verdad que es lo que estoy pidiendo desde que abrí el hilo, me alegro de que por fin se ma haya entendido. 22/01/2010 23:05
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
alexes dijo:
Si he editado por eso, yo tengo 25 porque me cuenta a los cedidos. Pero es que estoy discutiendo una cosa que no es la que yo quería plantear. Lo voy a decir de otra forma si yo cedo a 4 jugadores me quedo con 21 numero insuficiente desde mi punto de vista, la unica opción que se me da es que reciba 2 cedidos para tener más plantilla, además me quedo sin poder realizar operaciones de compra-venta que es la salsa del juego a no ser que venda jugadores. Lo que pido es que esas 2 plazas que tengo para recibir cesiones yo las administre como prefiera.


Ahi si, eso k pides si k tiene su logica. Pero no creo k lo hagan.


Pues yo no le veo la logica, porque no es lo mismo que te cedan a un jugador a que te lo vendan.... si te lo ceden, ese jugador jugara una temporada y al final de temporada se ira a su ekipo.. si tu compras a un jugador en el sitio del que ahora te dejan ceder, si no lo consigues vender a final de temporada que hacemos... te kitamos el jugador y te quedas sin dinero???... no se, no le veo ninguna logica.... si cedes es porque quieres ceder.. yo no me compro una casa con una hipoteca de 10.000 euros al mes porque se que no me sale a cuenta, pues si tu ves que no te sale a cuenta ceder jugadores, no los cedas, como bien te decia antes, ese no es problema de striker, es tu problema....
22/01/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Pues de verdad que es lo que estoy pidiendo desde que abrí el hilo, me alegro de que por fin se ma haya entendido.

Te has fijado que facil era xd.Lo expones bien y queda mas claro.Pon en off topic una encuesta,no servira de nada pero asi averiguas cuantos estan a favor tuyo.Saludos
22/01/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Que problema hay en que yo tenga 27 jugadores cuando acabe la liga? eso ocurría antes con los precontratados. No obtengo ninguna ventaja respecto a gente que no cede. La cesión no es beneficencia, a ver si el R.Madrid cede un jugador sigue pudiendo tener en plantilla 25 aunque al final de temporada tenga 34, el tema es que en la competición no tenga más de 25 fichas, yo solo pido poder tener 23 utiles si cedo a 4 jugadores.

Editado por alexes 22-01-2010 23:15
22/01/2010 23:15
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
alexes dijo:
Que problema hay en que yo tenga 27 jugadores cuando acabe la liga? eso ocurría antes con los precontratados. No obtengo ninguna ventaja respecto a gente que no cede. La cesión no es beneficencia, a ver si el R.Madrid cede un jugador sigue pudiendo tener en plantilla 25 aunque al final de temporada tenga 34, el tema es que en la competición no tenga más de 25 fichas, yo solo pido poder tener 23 utiles si cedo a 4 jugadores.

Editado por alexes 22-01-2010 23:15

pero es el problema que te decia antes, si tu a final de temporada tienes 34 jugadores, vas a tener que vender 9 jugadores, que te daran un dinero... actualmente se han actualizado los juveniles para que tengas que tener una plantilla de juveniles medianamente ekilibrada y no poder hacer granjas, porque sino la gente ganaba mucha pasata con eso, y pretendes poder tener 35 jugadores a final de temporada... son cosas contradictorias... es por eso que no se va a hacer....

PD: te repito que te leas las actualizaciones... nunca has podido precontratar a alguien si tenias 25 jugadores en plantilla...
22/01/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Claro que puedo desde el momento que los cedidos en otros equipos me cuentan como propios, es por eso que oboka habla de 27 jugadores. Y no sigo más parece que a todo el mundo le parece bien esta actualización y no se puede discrepar. 22/01/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
alexes dijo:
Claro que puedo desde el momento que los cedidos en otros equipos me cuentan como propios, es por eso que oboka habla de 27 jugadores. Y no sigo más parece que a todo el mundo le parece bien esta actualización y no se puede discrepar.


Dios... repites la misma frase "...oboka habla de 27 jugadores..." sin escuchas/enteder lo que te explican...

Oboka dice:

- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.

Y esta claro... no puedes tener 27 jugadores en tu plantilla al terminar la temporada... porque entonces, tus cedidos regersan... Creo que esta claro y meridiano...

Y esto no es que este a favor o en contra de la nueva norma/utilidad... yo he cedido dos seniors, que el año que viene puede que sean mis suplentes/titulares... me he quedado con una plantilla de 22 y un hueco para el trapicheo de ascensos/compra-ventas, etc...

Editado por eljosemi 22-01-2010 23:40
22/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Bueno estoy de acuerdo es imposible tener 27 jugadores. Porque lo dice oboka? Se me dijo que no me explique bien anteriormente y es cierto, pero el primero que no se explico bien fue oboka en la actualización. 22/01/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Yo estoy totalmente de acuerdo con que lo cambien. Y todo lo que voy a comentar es solo mi opinión.

No tiene ningún sentido que los cedidos ocupen hueco en el lugar del que cede, y aun no he leido ninguna buena de porque tiene que ser así.

¿Qué se tienen 29 jugadores al acabar la temporada? Si, pero donde está la ventaja?
- Se pueden implementar distintas formas de solucionar a este problema, obligar al manager a escoger jugadores, etc.
- Simplemente hacer como en los precontratos, mientras tengas + de 25 no puedes seguir comprando. Donde está la ventaja de no poder comprar al principio de temporada cuando se pegan los clausulazos?
- Comprar jugadores, cederlos y luego venderlos.¿ Cuanto beneficio extra se saca de un jugador 1 año más viejo y como mucho (con el nuevo sistema de entrenamiento) 4 o 5 puntos más de media? Eso suponiendo que te lo entrenen con entrenamientos especializado para esa posición
- ¿Granjas? Las granjas se basaban en tener muchos jugadores de la misma posición para entrenar siempre lo mismo. Si tu cedes un jugador a otro equipo, el jugador recibirá todo tipo de entrenamiento. Lo dicho, subirá 4 o 5 puntos de media a lo sumo.

Con el nuevo sistema de energía, necesitas 22-23 jugadores en plantilla, luego un par de huecos para poder tener algo de flexibilidad a la hora de fichar, ascender juveniles, etc. ¿Qué hueco te queda para ceder? No tiene sentido que se haya implementado así, especialmente la misma temporada en que pretenden que tengamos plantillas largas, es un poco contradictorio.

Si, se que nadie te obliga a ceder, pero de esta forma se pierde gran parte del dinamismo y del juego que podría dar el tema de las cesiones.
23/01/2010 00:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
alexes dijo:
Bueno estoy de acuerdo es imposible tener 27 jugadores. Porque lo dice oboka? Se me dijo que no me explique bien anteriormente y es cierto, pero el primero que no se explico bien fue oboka en la actualización.

tienes razon esta explicado de puto culo, xo tranki k lo stan mirando
23/01/2010 01:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4