Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Replanteo cesiones Date
89 msgs.
Rookie
alexes dijo:
Estaras de acuerdo conmigo que el jugador que tiene 25 en plantilla y recibe 2 jugadores cedidos tiene 27 en plantilla. Yo no quiero recibir un cedido quiero que sea un jugador mio, no creo que sea nada raro. Si alguien puede tener 27 porque yo que he cedido 3 y tengo 22 no puedo llegar a tener 24?

pero es que si tienes 25 jugadores, por lo que tengo entendido, no puedes ni fichar, ni ascender ni ceder a nadie.... solo puedes coger un cedido si has cedido, porque tanto el de tu ekipo que has cedido como el cedido que ha llegado a tu ekipo, vuelven a sus respectivos ekipos a final de temporada...
22/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
En ningún lado dice que por ceder a un jugador pierdo esa plaza en mi plantilla. Eso se ha visto a posteriori.

Editado por alexes 22-01-2010 22:56
22/01/2010 22:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
En ningún lado dice que por ceder a un jugador pierdo esa plaza en mi plantilla. Eso se ha visto a posteriori.

Editado por alexes 22-01-2010 22:56


Espero k hayas editado pk has comprobado k no puedes pedir cesiones teniendo 25 en plantilla.
22/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
El que no lo tienes claro eres tu te acabo de decir que tengo 25 jugadores y puedo pedir cesiones, sin embargo no puedo ascender jugadores. Por lo tanto puedo llegar a tener 27 sino cedo a nadie.

En ningún lado dice que por ceder a un jugador pierdo esa plaza en mi plantilla. Eso se ha visto a posteriori.

Haber te lo explicare sencillo,ya que como Sassy te lo dijo y le tienes cruzado quizas no lo entendistes.
Tienes 25 en plantilla 23 + 2 que das en cesion.
Puedes pedir 2 porque los 2 que has cedido te cuentan plaza porque se han ido temporalmente,los dos que te ceden o que tienes no cuentan como plaza,porque los tienes temporalmente.Aun sigue sin quedarte claro?
22/01/2010 22:58
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
alexes dijo:
En ningún lado dice que por ceder a un jugador pierdo esa plaza en mi plantilla. Eso se ha visto a posteriori.

Editado por alexes 22-01-2010 22:56

lo primero que debes hacer si vienes aki a kejarte de algo, es informarte de lo que quieres hablar.... si te vas a las ultimas actualizaciones, lo veras bien claro.... otra cosa es que tu no lo hayas entendido, pero ahi es tu problema, no es problema de striker... porque todos los demas lo hemos entendido perfectamente
22/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
alexes dijo:
En ningún lado dice que por ceder a un jugador pierdo esa plaza en mi plantilla. Eso se ha visto a posteriori.

Editado por alexes 22-01-2010 22:56


Espero k hayas editado pk has comprobado k no puedes pedir cesiones teniendo 25 en plantilla.

La verdad desconocia que pudieras pedir cedidos teniendo 25 en plantilla (21 y 4 cedidos x ejemplo)
22/01/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
En ningún lado dice que por ceder a un jugador pierdo esa plaza en mi plantilla. Eso se ha visto a posteriori.

Editado por alexes 22-01-2010 22:56

En la actu lo pone,lo que si no lo llegastes a descifrar,ya que esta en jeroglificos lo cual crea confusion,se lo dije a Oboka que era mala idea ponerlo asi,y fijate tu que ahora vienen las consecuencias...
22/01/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Si he editado por eso, yo tengo 25 porque me cuenta a los cedidos. Pero es que estoy discutiendo una cosa que no es la que yo quería plantear. Lo voy a decir de otra forma si yo cedo a 4 jugadores me quedo con 21 numero insuficiente desde mi punto de vista, la unica opción que se me da es que reciba 2 cedidos para tener más plantilla, además me quedo sin poder realizar operaciones de compra-venta que es la salsa del juego a no ser que venda jugadores. Lo que pido es que esas 2 plazas que tengo para recibir cesiones yo las administre como prefiera. 22/01/2010 23:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Si he editado por eso, yo tengo 25 porque me cuenta a los cedidos. Pero es que estoy discutiendo una cosa que no es la que yo quería plantear. Lo voy a decir de otra forma si yo cedo a 4 jugadores me quedo con 21 numero insuficiente desde mi punto de vista, la unica opción que se me da es que reciba 2 cedidos para tener más plantilla, además me quedo sin poder realizar operaciones de compra-venta que es la salsa del juego a no ser que venda jugadores. Lo que pido es que esas 2 plazas que tengo para recibir cesiones yo las administre como prefiera.


Ahi si, eso k pides si k tiene su logica. Pero no creo k lo hagan.
22/01/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
alexes dijo:
Si he editado por eso, yo tengo 25 porque me cuenta a los cedidos. Pero es que estoy discutiendo una cosa que no es la que yo quería plantear. Lo voy a decir de otra forma si yo cedo a 4 jugadores me quedo con 21 numero insuficiente desde mi punto de vista, la unica opción que se me da es que reciba 2 cedidos para tener más plantilla, además me quedo sin poder realizar operaciones de compra-venta que es la salsa del juego a no ser que venda jugadores. Lo que pido es que esas 2 plazas que tengo para recibir cesiones yo las administre como prefiera.

Vale pos dicho asi.No cedas,es asi de simple,si no te quieres mojar usas paraguas no?Si no lo usas te mojas.Si no quieres una plantilla corta,qeu 21 no me parece corta,pues no cedes y ostias tienes 25.
Que quieres plantear algo,lo planteas correctamente (con tu encuesta y todo si quiers) y cuando te escriban explicandote todo bien,no saltes de malas,sin querer entrar en razon,cuando el unico fallo que a habuido a sido tuyo por mala planificacion y por no leer la actu o interpretarla de manera erronea.Saludos
22/01/2010 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3