Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
96 a 4 paginas de 100. | 19/12/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
ttsimbrel dijo: pelusas24 dijo: ttsimbrel dijo: yo quiero jugar, avisadme. me gusta lo propuesto, un saludo desde tenerife!!!! Ok pues te añado a la lista, un saludo. ![]() perfecto, estoy deseando comenzar.... por cierto. enhorabuena por el currazo de organizar a tanta peña!!! Bienvenido crack! Supongo ke todos tenemos ganas de que empieze la siguiente edicion, tenemos nuevos equipos, nuevos formatos, nuevas tablas... Vamos a 100 por hora!! ![]() ![]() |
19/12/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() |
19/12/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() Ok Jajajajaja |
19/12/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() Ok Jajajajaja Que quede claro que me costo un huevo hacerlo...jajaja ![]() |
19/12/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() Ok Jajajajaja Que quede claro que me costo un huevo hacerlo...jajaja ![]() Me lo imagino Jajajajaja |
20/12/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() Ok Jajajajaja Que quede claro que me costo un huevo hacerlo...jajaja ![]() Me lo imagino Jajajajaja Eske son 42 ekipos, voy a darte una pista, clasificacion general e historica... ![]() ![]() |
20/12/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() Ok Jajajajaja Que quede claro que me costo un huevo hacerlo...jajaja ![]() Me lo imagino Jajajajaja Eske son 42 ekipos, voy a darte una pista, clasificacion general e historica... ![]() ![]() Estoy deseando verla Jajajajaja |
20/12/2014 03:20 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: roberto antolin dijo: saviseba dijo: 95 !! ![]() ![]() A 5 de 100 !! PD: apunto de terminar la tabla famosa !! Savi dónde está esa tabla jajajaja, queremos verla. Pelusas ya la tiene preparada, cuando pueda la subira seguro... ![]() ![]() Ok Jajajajaja Que quede claro que me costo un huevo hacerlo...jajaja ![]() Me lo imagino Jajajajaja Eske son 42 ekipos, voy a darte una pista, clasificacion general e historica... ![]() ![]() Estoy deseando verla Jajajajaja Y yo Jajaja, a ver cuando la pone pelusas!! ![]() ![]() |
20/12/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
Esta tarde supongo que la pondre. ![]() |
20/12/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||