Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
93 | 17/12/2014 17:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() |
17/12/2014 17:16 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() |
17/12/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Salimos los 42 participantes ![]() |
17/12/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Salimos los 42 participantes ![]() Si haber si la terminas que llevas haciendola ya dos semanas. xD ![]() |
17/12/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Salimos los 42 participantes ![]() Si haber si la terminas que llevas haciendola ya dos semanas. xD ![]() La idea salio hace dos semanas, pero acabo de empezar, tarda un poco. ![]() ![]() |
17/12/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Salimos los 42 participantes ![]() Si haber si la terminas que llevas haciendola ya dos semanas. xD ![]() La idea salio hace dos semanas, pero acabo de empezar, tarda un poco. ![]() ![]() Ok |
18/12/2014 07:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Tabla de chocolate!! |
18/12/2014 13:24 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Tabla de chocolate!! Jajajja, tu que crees que podria ser la tabla que me esta costando tanto hacer? ![]() ![]() |
18/12/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Ahggg voy a intentar olvidar las posibilidades para entrar a 4ta, a la siguiente si que voy, pero directo ![]() ![]() Eso es mucho nivel pa ti ![]() Mira pelusas, igual ke yo y se viene pa quinta JAJA ![]() NO quería dejarte sólo en la 5ta ![]() Jajaja, estoy preparando una tabla que cuando la tenga hecha os va a encantar ![]() ![]() Tabla de chocolate!! Jajajja, tu que crees que podria ser la tabla que me esta costando tanto hacer? ![]() ![]() Es de Apple ![]() |
19/12/2014 09:43 |