Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: pelusas24 dijo: OSCAR03 dijo: Joder q marron ojala no sea nada y podamos disfrutar de esa privada y q el recupere su cuenta q es lo importante. Estoy hablando con el que le expulso, y dice que no hay que manera de recuperarla, pero que por si a caso envie un correo y a ver ke dicen... Pues que mala suerte … Yo tambien estoy pensandome la retirada ya que el regalo de reyes me ocupa mucho tiempo jajaja |
19/01/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
una lastima... |
19/01/2015 19:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
si la dejan como esta, es menos marron para todos. quere hacer una MEGA privada, con tan poco tiempo, es un suicidio ![]() |
19/01/2015 19:29 |
759 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: si la dejan como esta, es menos marron para todos. quere hacer una MEGA privada, con tan poco tiempo, es un suicidio ![]() Si saviseba recupera su cuenta os prometo que no me ire... |
19/01/2015 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: EPMT dijo: si la dejan como esta, es menos marron para todos. quere hacer una MEGA privada, con tan poco tiempo, es un suicidio ![]() Si saviseba recupera su cuenta os prometo que no me ire... la temporada termina en 0,2 segundos, y con cambio de temporada, eso puede tardar hasta la proxima semana... ojala me equivoque |
19/01/2015 19:35 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
la solucion mas inmediata, es que savi se abra otra cuenta ahora misma, y si le devuelven la cuenta, cancela la otra. | 19/01/2015 19:38 |
759 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: la solucion mas inmediata, es que savi se abra otra cuenta ahora misma, y si le devuelven la cuenta, cancela la otra. Ya lo ha probado y es imposible, hasta que se resuelva el problema. |
19/01/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: EPMT dijo: la solucion mas inmediata, es que savi se abra otra cuenta ahora misma, y si le devuelven la cuenta, cancela la otra. Ya lo ha probado y es imposible, hasta que se resuelva el problema. ya te respondi antes, hoy acaba la temporada, y eso puede tardar varios dias... |
19/01/2015 19:43 |
759 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: pelusas24 dijo: EPMT dijo: la solucion mas inmediata, es que savi se abra otra cuenta ahora misma, y si le devuelven la cuenta, cancela la otra. Ya lo ha probado y es imposible, hasta que se resuelva el problema. ya te respondi antes, hoy acaba la temporada, y eso puede tardar varios dias... Tienes razon. Estamos haciendo todo lo posible para que vuelva nuestro querido Savi jaja, " querido " xD |
19/01/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||