Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
759 msgs.
MVP of the game
|
89! | 15/12/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, reserva plazas que se acaban..!! ![]() ![]() Editado por saviseba 15-12-2014 19:13 |
15/12/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() |
15/12/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() |
15/12/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() Va 10°! |
15/12/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() Va 10°! Todavia queda... ![]() |
15/12/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() Va 10°! Todavia queda... ![]() Yo creo que se mantiene en cuarta. Y yo es que yo he invertido mucho dinero en juveniles y claro eso lo tengo que amortizar. Ya veras en un par de temporadas que tendre 20 22 medios con 80/17 y me ponga a venderlos el equipazo que me voy a montar. xD ![]() ![]() |
15/12/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() Va 10°! Todavia queda... ![]() Yo creo que se mantiene en cuarta. Y yo es que yo he invertido mucho dinero en juveniles y claro eso lo tengo que amortizar. Ya veras en un par de temporadas que tendre 20 22 medios con 80/17 y me ponga a venderlos el equipazo que me voy a montar. xD ![]() ![]() Tu sueña mucho que a lo mejor de aki a eso estas en 6 o directamente este juego no exista jajajaja ![]() ![]() |
15/12/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() Va 10°! Todavia queda... ![]() Yo creo que se mantiene en cuarta. Y yo es que yo he invertido mucho dinero en juveniles y claro eso lo tengo que amortizar. Ya veras en un par de temporadas que tendre 20 22 medios con 80/17 y me ponga a venderlos el equipazo que me voy a montar. xD ![]() ![]() Tu sueña mucho que a lo mejor de aki a eso estas en 6 o directamente este juego no exista jajajaja ![]() ![]() No te digo que no este en 6° porque con este simulador. xD ![]() |
15/12/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: Pa quinta ke te vienes, pa quinta ke te vienes LoLoLo !! ![]() ![]() Pero volvere !! ![]() No sera tan facil, elige plazas que se acaban..!! ![]() ![]() ![]() EPMT tambn se viene!! Vaya racha privadienses...xD ![]() Va 10°! Todavia queda... ![]() Yo creo que se mantiene en cuarta. Y yo es que yo he invertido mucho dinero en juveniles y claro eso lo tengo que amortizar. Ya veras en un par de temporadas que tendre 20 22 medios con 80/17 y me ponga a venderlos el equipazo que me voy a montar. xD ![]() ![]() Tu sueña mucho que a lo mejor de aki a eso estas en 6 o directamente este juego no exista jajajaja ![]() ![]() No te digo que no este en 6° porque con este simulador. xD ![]() Jajaja ya ves,.. ![]() |
15/12/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||