Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
87 !! ![]() ![]() A 13 de 100 !! |
15/12/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
335 msgs.
First-team player
|
saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD |
15/12/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Si fuera a ser verdad estaria alabandote en cuclillas!! ![]() ![]() ![]() |
15/12/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Aunke tampoco es muy dificil pk las primeras temporadas eran mas o menos como las del striker 2 ![]() |
15/12/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
335 msgs.
First-team player
|
saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 jejeje mira el historial, termine mi racha con un doloroso 6-1 donde me robo el simulador, previamente ya habia ganado al que descendia de 4º y ahora va 1º y a otros con mas media que yo...... ese fue el primer robo que recuerdo, meti solo 1 gol tirando nose cuantas veces Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Aunke tampoco es muy dificil pk las primeras temporadas eran mas o menos como las del striker 2 ![]() |
15/12/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 jejeje mira el historial, termine mi racha con un doloroso 6-1 donde me robo el simulador, previamente ya habia ganado al que descendia de 4º y ahora va 1º y a otros con mas media que yo...... ese fue el primer robo que recuerdo, meti solo 1 gol tirando nose cuantas veces Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Aunke tampoco es muy dificil pk las primeras temporadas eran mas o menos como las del striker 2 ![]() Ahi fue cuando empezastes a jugar a striker jaja ![]() |
15/12/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
335 msgs.
First-team player
|
saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 jejeje mira el historial, termine mi racha con un doloroso 6-1 donde me robo el simulador, previamente ya habia ganado al que descendia de 4º y ahora va 1º y a otros con mas media que yo...... ese fue el primer robo que recuerdo, meti solo 1 gol tirando nose cuantas veces Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Aunke tampoco es muy dificil pk las primeras temporadas eran mas o menos como las del striker 2 ![]() Ahi fue cuando empezastes a jugar a striker jaja ![]() jejejee cierto, era el primer partido que me robaron y esa temporada hubo varios, no habia partido en el que el rival tuviera mas ocasiones que yo, estuve luchando por el ascenso pero hubo varios robos seguidos al final de la temporada por lo que lo deje abandonado y acabe 10º creo con 70 puntos |
15/12/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 jejeje mira el historial, termine mi racha con un doloroso 6-1 donde me robo el simulador, previamente ya habia ganado al que descendia de 4º y ahora va 1º y a otros con mas media que yo...... ese fue el primer robo que recuerdo, meti solo 1 gol tirando nose cuantas veces Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Aunke tampoco es muy dificil pk las primeras temporadas eran mas o menos como las del striker 2 ![]() Ahi fue cuando empezastes a jugar a striker jaja ![]() jejejee cierto, era el primer partido que me robaron y esa temporada hubo varios, no habia partido en el que el rival tuviera mas ocasiones que yo, estuve luchando por el ascenso pero hubo varios robos seguidos al final de la temporada por lo que lo deje abandonado y acabe 10º creo con 70 puntos Oye ya que tu cuenta de veterano la usas menos que esta, ahora esta cuenta va a ser la de moderador? ![]() |
15/12/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
335 msgs.
First-team player
|
saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: saviseba dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: JURADOTEAM dijo: EPMT dijo: Otra simulación KK en liga... yo estoy en racha jejejeeee Enhorabuena!!! hasta que el simulador quiera ![]() Estas rachas duran muy poco, tienes que tener mucha suerte para doblar esa racha jajaja ![]() PD: no te rindas!!! ![]() yo llegue a tener racha 51 ![]() ![]() ![]() Editado por JURADOTEAM 15-12-2014 18:12 jejeje mira el historial, termine mi racha con un doloroso 6-1 donde me robo el simulador, previamente ya habia ganado al que descendia de 4º y ahora va 1º y a otros con mas media que yo...... ese fue el primer robo que recuerdo, meti solo 1 gol tirando nose cuantas veces Enserio diosss!! Yo como mucho 48 pero fue al comenzar mi primera temporada, me quede a 2 de mi objetivo ![]() ![]() Yo complete las 50 en mi primera temporada en 5º xD Aunke tampoco es muy dificil pk las primeras temporadas eran mas o menos como las del striker 2 ![]() Ahi fue cuando empezastes a jugar a striker jaja ![]() jejejee cierto, era el primer partido que me robaron y esa temporada hubo varios, no habia partido en el que el rival tuviera mas ocasiones que yo, estuve luchando por el ascenso pero hubo varios robos seguidos al final de la temporada por lo que lo deje abandonado y acabe 10º creo con 70 puntos Oye ya que tu cuenta de veterano la usas menos que esta, ahora esta cuenta va a ser la de moderador? ![]() esa no la uso yo jeje, claro, sera esta ![]() |
15/12/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Ok perfecto ![]() ![]() |
15/12/2014 18:48 |
- Div/Gr | ||