Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
66 | 06/12/2014 17:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 66 Yeah!!! |
06/12/2014 17:50 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Exageras jugando al FJM... FJM? Colocas a todos tus jugadores en el área rival, retrasa los hasta medio campo, que NO suban tanto. Tu crees que me servira de ayuda, porke lo intento dia a dia y nunca cambia... |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: EPMT dijo: 66 Yeah!!! Dios ya la p66!! |
- Div/Gr | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que si, el problema es que subes mucho a tus defensas, intenta bajarlo un poco más cuando atacas, prueba a ver como te sale mañana. | 06/12/2014 17:54 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Seguro que si, el problema es que subes mucho a tus defensas, intenta bajarlo un poco más cuando atacas, prueba a ver como te sale mañana. Eske lo pongo asi por los fueras de juego, sin los fueras de juego hubiera perdido por 10 por la diferencia de plantillas, pero para mañana probare, si gano la dejo, si pierdo intento hacer otra... ![]() |
06/12/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: Seguro que si, el problema es que subes mucho a tus defensas, intenta bajarlo un poco más cuando atacas, prueba a ver como te sale mañana. Eske lo pongo asi por los fueras de juego, sin los fueras de juego hubiera perdido por 10 por la diferencia de plantillas, pero para mañana probare, si gano la dejo, si pierdo intento hacer otra... ![]() NO te creas, la mejor avanzada es el autobús, mi rival del miércoles en liga, creo recordar, me coloco un autobús, y me jodido vivo, mira ese partido, te puede ayudar en algo creo yo. |
06/12/2014 18:00 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Seguro que si, el problema es que subes mucho a tus defensas, intenta bajarlo un poco más cuando atacas, prueba a ver como te sale mañana. Eske lo pongo asi por los fueras de juego, sin los fueras de juego hubiera perdido por 10 por la diferencia de plantillas, pero para mañana probare, si gano la dejo, si pierdo intento hacer otra... ![]() NO te creas, la mejor avanzada es el autobús, mi rival del miércoles en liga, creo recordar, me coloco un autobús, y me jodido vivo, mira ese partido, te puede ayudar en algo creo yo. Ok, jaja ![]() |
06/12/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
Savi, antes era un friky de las avanzadas, ahora paso del juego, sólo me divierte el foro, sino te echaba un mejor cable con tu avanzada, pero creo que así más o menos puedes mejorar algo. Inter de cunint es testigo de eso, con media 80 llegue a 3ra!!! |
06/12/2014 18:04 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Savi, antes era un friky de las avanzadas, ahora paso del juego, sólo me divierte el foro, sino te echaba un mejor cable con tu avanzada, pero creo que así más o menos puedes mejorar algo. Inter de cunint es testigo de eso, con media 80 llegue a 3ra!!! Pero tu vas delante de inter cunit, y nadie se va a dejar ganar porke los 33k los puede ganar los 10 primeros todavia, esta liga va a estar muy movidita... ![]() PD: me gusto como me llamastes jajaja ![]() Editado por saviseba 06-12-2014 18:08 |
06/12/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||