Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
65 !! ![]() ![]() 10 para las 75!! |
06/12/2014 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Exageras jugando al FJM... |
06/12/2014 17:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: 65 !! ![]() ![]() 10 para las 75!! Injusticia !!! |
06/12/2014 17:45 |
662 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Ah y tranki... ![]() Te veo como proximo ganador de todas las ediciones ke kedan por delante, a ver kien te supera macho... Jajaja ![]() |
06/12/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: 65 !! ![]() ![]() 10 para las 75!! Injusticia !!! Jajaja |
06/12/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Exageras jugando al FJM... FJM? |
06/12/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Ah y tranki... ![]() Te veo como proximo ganador de todas las ediciones ke kedan por delante, a ver kien te supera macho... Jajaja ![]() Me has lesionado a mi MI, me harás cambiar la alineación para mañana, eso Nunca te lo perdonare ![]() |
06/12/2014 17:48 |
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Exageras jugando al FJM... FJM? Colocas a todos tus jugadores en el área rival, retrasa los hasta medio campo, que NO suban tanto. |
06/12/2014 17:49 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: Dynamo donde estas??? He tenido un dia lleno de cosas, enhorabuena por la victoria, mi equipo jugo igual ke ayer no cambie nada, esta tarde voy a ponerme a hacer cosas con la avanzada, por lo que veo me crea muchos huecos en los que tus jugadores tienen facil irse a porteria y definir delante del portero, ya me esta pasando mucho tiempo. Pero nunca le pillo el trankillo a esto de la avanzada, nose si es algo de las tacticas pero de la formacion avanzada es fatal...xD ![]() ![]() Ah y tranki... ![]() Te veo como proximo ganador de todas las ediciones ke kedan por delante, a ver kien te supera macho... Jajaja ![]() Me has lesionado a mi MI, me harás cambiar la alineación para mañana, eso Nunca te lo perdonare ![]() Era para que cada vez que lo veas lesionado estos dias te acuerdes de mi ![]() |
06/12/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39567 msgs.
Golden Ball
|
9 | 06/12/2014 17:49 |