Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
49 !! ![]() ![]() |
25/11/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Hoy no habla nadie ?? ![]() Oye vas a poner las tablas al principio, creo que ya mas o menos haria falta.. ![]() ![]() Ok, mañana o pasado las subo. Perfecto ![]() ![]() Que precios vamos a poner ? Yo habia pensado solo poner precios a la fase de grupos unos 2k mas o menos. Tambn ponemos en las eliminatorias.. ![]() Muchas pasta.. porque imaginate que no consigues premio ni en la fase de grupos ni en ninguna eliminatoria, pierdes mucho dinero si ponemos en la eliminatorias que no sea mucho dinero.. ![]() |
25/11/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Hoy no habla nadie ?? ![]() Oye vas a poner las tablas al principio, creo que ya mas o menos haria falta.. ![]() ![]() Ok, mañana o pasado las subo. Perfecto ![]() ![]() Que precios vamos a poner ? Yo habia pensado solo poner precios a la fase de grupos unos 2k mas o menos. Tambn ponemos en las eliminatorias.. ![]() Muchas pasta.. porque imaginate que no consigues premio ni en la fase de grupos ni en ninguna eliminatoria, pierdes mucho dinero si ponemos en la eliminatorias que no sea mucho dinero.. ![]() Yo creo que deberiamos poner en cada eliminatoria 500.000 de entrada, con eso sobra... jaja ![]() ![]() |
25/11/2014 21:44 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Hoy no habla nadie ?? ![]() Oye vas a poner las tablas al principio, creo que ya mas o menos haria falta.. ![]() ![]() Ok, mañana o pasado las subo. Perfecto ![]() ![]() Que precios vamos a poner ? Yo habia pensado solo poner precios a la fase de grupos unos 2k mas o menos. Tambn ponemos en las eliminatorias.. ![]() Muchas pasta.. porque imaginate que no consigues premio ni en la fase de grupos ni en ninguna eliminatoria, pierdes mucho dinero si ponemos en la eliminatorias que no sea mucho dinero.. ![]() Yo creo que deberiamos poner en cada eliminatoria 500.000 de entrada, con eso sobra... jaja ![]() ![]() Si yo tambien habia pensado en 0,5k. ![]() Es mas que de sobra. |
25/11/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: saviseba dijo: pelusas24 dijo: Hoy no habla nadie ?? ![]() Oye vas a poner las tablas al principio, creo que ya mas o menos haria falta.. ![]() ![]() Ok, mañana o pasado las subo. Perfecto ![]() ![]() Que precios vamos a poner ? Yo habia pensado solo poner precios a la fase de grupos unos 2k mas o menos. Tambn ponemos en las eliminatorias.. ![]() Muchas pasta.. porque imaginate que no consigues premio ni en la fase de grupos ni en ninguna eliminatoria, pierdes mucho dinero si ponemos en la eliminatorias que no sea mucho dinero.. ![]() Yo creo que deberiamos poner en cada eliminatoria 500.000 de entrada, con eso sobra... jaja ![]() ![]() Si yo tambien habia pensado en 0,5k. ![]() Es mas que de sobra. Donde esta EPTM? No hablas crack !! ![]() ![]() |
25/11/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
El trabajo me quita tiempo ![]() |
26/11/2014 02:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
Es mejor que pongan eso a conocimiento de la gente de la privada, cuanto van a colocar por cada fase de grupos. Sigo diciendo que aquí NO se entera nadie, después no os llevéis una sorpresa... Me dirán pesado, pero estoy seguro que ni el 70% de los integrates de esta multiliga, sabe nada de nada... Habéis comunicado vía mensaje a todos??? De lo que están planeando??? |
26/11/2014 02:10 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Es mejor que pongan eso a conocimiento de la gente de la privada, cuanto van a colocar por cada fase de grupos. Sigo diciendo que aquí NO se entera nadie, después no os llevéis una sorpresa... Me dirán pesado, pero estoy seguro que ni el 70% de los integrates de esta multiliga, sabe nada de nada... Habéis comunicado vía mensaje a todos??? De lo que están planeando??? Si, poco a poco estamos avisandolos. Pelusas cuando tengo un pokillo de tiempo libre pondra las tablas ![]() ![]() |
26/11/2014 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
Días!!! | 26/11/2014 11:59 |
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: Es mejor que pongan eso a conocimiento de la gente de la privada, cuanto van a colocar por cada fase de grupos. Sigo diciendo que aquí NO se entera nadie, después no os llevéis una sorpresa... Me dirán pesado, pero estoy seguro que ni el 70% de los integrates de esta multiliga, sabe nada de nada... Habéis comunicado vía mensaje a todos??? De lo que están planeando??? Si, poco a poco estamos avisandolos. Pelusas cuando tengo un pokillo de tiempo libre pondra las tablas ![]() ![]() Okidoky ![]() |
26/11/2014 12:22 |