Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 181
  Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I Date
662 msgs.
MVP of the game
46 !!

De camino a 75 !!
24/11/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
39563 msgs.
Golden Ball
saviseba dijo:
46 !!

De camino a 75 !!

Exijo un juez pa esto
24/11/2014 19:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39563 msgs.
Golden Ball
saviseba dijo:
Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro..

Pero cuantos se han enterado del nuevo formato???

Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos??
24/11/2014 19:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
759 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
saviseba dijo:
Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro..

Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos??

No haria falta nosotros mandariamos todas las invitaciones.
24/11/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
39563 msgs.
Golden Ball
pelusas24 dijo:
EPMT dijo:
saviseba dijo:

Cuando se juegan las eliminatorias en plan champions, son partidos de 2... Eso ya depende de los que juegan ese partido.
24/11/2014 20:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
759 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
pelusas24 dijo:
EPMT dijo:
saviseba dijo:

Cuando se juegan las eliminatorias en plan champions, son partidos de 2... Eso ya depende de los que juegan ese partido.

Ya pero yo puedo crear la liga me desincribo y mando las dos invitaciones.. puedo crearla sin yo participar,
24/11/2014 20:11
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
pelusas24 dijo:
EPMT dijo:
pelusas24 dijo:
EPMT dijo:
saviseba dijo:

Ya pero yo puedo crear la liga me desincribo y mando las dos invitaciones.. puedo crearla sin yo participar,

Ahi estamos..
24/11/2014 20:46
  - Div/Gr
Username
39563 msgs.
Golden Ball
Esperemos que la participación, no sea igual que en el foro... Y que todos los partidos se jueguen. 24/11/2014 20:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
662 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Esperemos que la participación, no sea igual que en el foro... Y que todos los partidos se jueguen.

Hombre yo creo que la gente aceptara, aunque no este activa en el foro. Si cancelan estan totalmente expulsados.. Jaja ( pero siempre seran bn recibidos )
24/11/2014 21:05
  - Div/Gr
Username
39563 msgs.
Golden Ball
saviseba dijo:
EPMT dijo:
Esperemos que la participación, no sea igual que en el foro... Y que todos los partidos se jueguen.

Hombre yo creo que la gente aceptara, aunque no este activa en el foro. Si cancelan estan totalmente expulsados.. Jaja ( pero siempre seran bn recibidos )

24/11/2014 21:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 181
46