Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
46 !! ![]() ![]() De camino a 75 !! |
24/11/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39563 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: 46 !! ![]() ![]() De camino a 75 !! Exijo un juez pa esto ![]() |
24/11/2014 19:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39563 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro.. ![]() ![]() Pero cuantos se han enterado del nuevo formato??? Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos?? |
24/11/2014 19:57 |
759 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro.. ![]() ![]() Pero cuantos se han enterado del nuevo formato??? Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos?? No haria falta nosotros mandariamos todas las invitaciones. ![]() |
24/11/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39563 msgs.
Golden Ball
|
pelusas24 dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro.. ![]() ![]() Pero cuantos se han enterado del nuevo formato??? Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos?? No haria falta nosotros mandariamos todas las invitaciones. ![]() Cuando se juegan las eliminatorias en plan champions, son partidos de 2... Eso ya depende de los que juegan ese partido. |
24/11/2014 20:03 |
759 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: pelusas24 dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro.. ![]() ![]() Pero cuantos se han enterado del nuevo formato??? Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos?? No haria falta nosotros mandariamos todas las invitaciones. ![]() Cuando se juegan las eliminatorias en plan champions, son partidos de 2... Eso ya depende de los que juegan ese partido. Ya pero yo puedo crear la liga me desincribo y mando las dos invitaciones.. puedo crearla sin yo participar, |
24/11/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
pelusas24 dijo: EPMT dijo: pelusas24 dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Yo creo que deberiamos poner ya las tablas de la champions y la uefa al principio del foro.. ![]() ![]() Pero cuantos se han enterado del nuevo formato??? Cuantos están comprometidos con enviar las invitaciones, cuando se jueguen fases de grupos?? No haria falta nosotros mandariamos todas las invitaciones. ![]() Cuando se juegan las eliminatorias en plan champions, son partidos de 2... Eso ya depende de los que juegan ese partido. Ya pero yo puedo crear la liga me desincribo y mando las dos invitaciones.. puedo crearla sin yo participar, Ahi estamos.. ![]() |
24/11/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39563 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que la participación, no sea igual que en el foro... Y que todos los partidos se jueguen. | 24/11/2014 20:54 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Esperemos que la participación, no sea igual que en el foro... Y que todos los partidos se jueguen. Hombre yo creo que la gente aceptara, aunque no este activa en el foro. Si cancelan estan totalmente expulsados.. Jaja ![]() ![]() |
24/11/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39563 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: Esperemos que la participación, no sea igual que en el foro... Y que todos los partidos se jueguen. Hombre yo creo que la gente aceptara, aunque no este activa en el foro. Si cancelan estan totalmente expulsados.. Jaja ![]() ![]() ![]() |
24/11/2014 21:09 |