Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Que pena que se vaya uno de los mas grandes, por una parte me vendra mejor asi sere lider para la siguiente edicion jajaja ![]() Bueno pues nada suerte y decirte ke siempre seras bien recibido!! ![]() PD: podras seguir en nuestro foro verdad? Jaja Editado por saviseba 05-01-2015 17:56 |
05/01/2015 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
OSCAR03 dijo: Joder q pena,solo desear q no sea nada grave.Un saludo campeon Gracias, volveré ![]() |
06/01/2015 02:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Que pena que se vaya uno de los mas grandes, por una parte me vendra mejor asi sere lider para la siguiente edicion jajaja ![]() Bueno pues nada suerte y decirte ke siempre seras bien recibido!! ![]() PD: podras seguir en nuestro foro verdad? Jaja Editado por saviseba 05-01-2015 17:56 Seguiré en el foro, y con los post de inicio ![]() |
06/01/2015 02:02 |
662 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Que pena que se vaya uno de los mas grandes, por una parte me vendra mejor asi sere lider para la siguiente edicion jajaja ![]() Bueno pues nada suerte y decirte ke siempre seras bien recibido!! ![]() PD: podras seguir en nuestro foro verdad? Jaja Editado por saviseba 05-01-2015 17:56 Seguiré en el foro, y con los post de inicio ![]() No es una obligacion pero me alegro jajaja ![]() |
06/01/2015 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Que pena que se vaya uno de los mas grandes, por una parte me vendra mejor asi sere lider para la siguiente edicion jajaja ![]() Bueno pues nada suerte y decirte ke siempre seras bien recibido!! ![]() PD: podras seguir en nuestro foro verdad? Jaja Editado por saviseba 05-01-2015 17:56 Seguiré en el foro, y con los post de inicio ![]() No es una obligacion pero me alegro jajaja ![]() 😜 |
06/01/2015 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días compañeros | 06/01/2015 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: Buenos días compañeros Medio día ![]() |
06/01/2015 12:28 |
662 msgs.
MVP of the game
|
roberto antolin dijo: Buenos días compañeros Buenas!! ![]() Editado por saviseba 06-01-2015 12:36 |
06/01/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: roberto antolin dijo: Buenos días compañeros Buenas!! ![]() Editado por saviseba 06-01-2015 12:36 Claro, alguien tiene que controlarte ![]() |
06/01/2015 12:38 |
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
10 | 06/01/2015 12:38 |