Forum » Retos » Šūpęr Lęãgüê Ęđītïøn I | Date | |
---|---|---|
1804 msgs.
International
|
Vendo PO 89/33 con 93 en paradas y 15 habilodades. Si os interesa mandar privado y negociamos el precio |
03/01/2015 14:19 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Jenjiskan dijo: Vendo PO 89/33 con 93 en paradas y 15 habilodades. Si os interesa mandar privado y negociamos el precio Me gustaria pero ahora mismo estoy sin blanca, gracias de todos modos ![]() ![]() |
03/01/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Alguna novedad privadienses!!! | 03/01/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! |
05/01/2015 15:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Mucha suerte socio. |
05/01/2015 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
roberto antolin dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Mucha suerte socio. Ya nos veremos compañero, me pasare por aquí a dar caña a los foreros ![]() |
05/01/2015 15:50 |
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: .??? |
05/01/2015 15:51 |
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: roberto antolin dijo: EPMT dijo: saviseba dijo: Alguna novedad privadienses!!! Una muy mala... Lo siento mucho, pero dejo la privada compañeros. Como lo habéis notado estoy un poco ausente del foro, y para la próxima edición NO estaré todo lo activo que quisiera, todo por asuntos personales. Pd: me alegra mucho formar parte de este gran grupo, esto NO es un adiós, es un hasta luego, sois unos cracks los organizadores!!! Mucha suerte socio. Ya nos veremos compañero, me pasare por aquí a dar caña a los foreros ![]() Eso espero jeje |
05/01/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Joder q pena,solo desear q no sea nada grave.Un saludo campeon | 05/01/2015 16:02 |
🦀RM.©a§tilla - Div3/Gr16 | ||
Username
897 msgs.
MVP of the game
|
OSCAR03 dijo: Joder q pena,solo desear q no sea nada grave.Un saludo campeon +1 |
05/01/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||