| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas que no he dicho nada. Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina? Sí, tengo un bajón encima bestial. :S Pues ánimo, que la vuelta de vacaciones es siempre difícil... |
29/09/2014 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas que no he dicho nada. Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina? Sí, tengo un bajón encima bestial. :S Pues ánimo, que la vuelta de vacaciones es siempre difícil... He tenido que levantar las persianas al máximo para acabar de ser consciente de que no... no hay mar... |
29/09/2014 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas que no he dicho nada. Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina? Sí, tengo un bajón encima bestial. :S Pues ánimo, que la vuelta de vacaciones es siempre difícil... He tenido que levantar las persianas al máximo para acabar de ser consciente de que no... no hay mar... Mira por la noche....al menos, habrá todo un mar de estrellas para tí |
29/09/2014 10:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas que no he dicho nada. Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina? Sí, tengo un bajón encima bestial. :S Pues ánimo, que la vuelta de vacaciones es siempre difícil... He tenido que levantar las persianas al máximo para acabar de ser consciente de que no... no hay mar... Mira por la noche....al menos, habrá todo un mar de estrellas para tí 1. Gay. 2. Mar de estrellas? Muy acostumbrado a Talavera estás tú! |
29/09/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas que no he dicho nada. Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina? Sí, tengo un bajón encima bestial. :S Pues ánimo, que la vuelta de vacaciones es siempre difícil... He tenido que levantar las persianas al máximo para acabar de ser consciente de que no... no hay mar... Mira por la noche....al menos, habrá todo un mar de estrellas para tí Que romántico oscar , huele a amor |
29/09/2014 10:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: A ver si se animan las subastas por mi MO y MDF. Como terminan esta tarde, aunque no necesite a ninguno de los dos, si veo que están bajas las subo algo. Todo sea que se me vaya el dedo y al final me termine llevando a alguno, o como me pique alguno o lo mejor también la lío... jajajaja Cusha, te los cambio el mote si quieres para motivarte (Isco, Illarramendi.....) No, no te preocupes. Gracias. Animaremos el chat de mercado un rato el Prefiero que me deis un consejo antes. Según vosotros que DLC venderíais de los míos, el DLC 90/29 con 19 habilidades (que aún sube, poco pero sube) o el 92/24 (progre 88) con 6 habilidades |
29/09/2014 10:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas que no he dicho nada. Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina? Sí, tengo un bajón encima bestial. :S Pues ánimo, que la vuelta de vacaciones es siempre difícil... He tenido que levantar las persianas al máximo para acabar de ser consciente de que no... no hay mar... Mira por la noche....al menos, habrá todo un mar de estrellas para tí Que romántico oscar , huele a amor Este Pablo que es un desagradable. Anda y que lo zurzan y que cuando levante la persiana sólo vea la polución y humo negro, hasta el punto de que no pueda abrir las ventanas y respirar el aire más puro que si tenemos en Talavera |
29/09/2014 10:53 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Caupav ganó 3-0 |
29/09/2014 10:58 |
|
Fiscal