Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA

Puhhh.era la avanzada nueva?

SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO

Lo siento Jordi...

Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas.

Si eso haré
Haber si a partir del miercoles cambia la cosa

Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco.

Me refiero k yo normalmente juego al 80 d esfuerzo y me a saltado en el descanso y minuto 75 bajar esfuerzo al 50 en vez d subirlo si voy perdiendo

Ah vale, entonces te has equivocado en el cambio de táctica... pues vaya putada.

Yo el único cambio que suelo hacer es que a partir que entran mi DLC y EI de refresco, jugar más al contraataque para que mis jugadores saquen el balón rápido sin apenas pases y les llegue rápido a esos 2 de arriba, que estando frescos crean bastante peligro a la defensa rival.
29/09/2014 10:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas que no he dicho nada.

Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina?
29/09/2014 10:31
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Maleducado
29/09/2014 10:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
A ver si se animan las subastas por mi MO y MDF. 29/09/2014 10:33
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20162594
Y este esta bien tambien

Robo bajísimo... otro dopado a la lista!! Jajajajajaja

Ese entrenando defensas te vendría bien

A los extremos se les sube el robo solo con los entrenamientos robara balón y desmarcarse, principalmente con desmarcarse, así que entrenando defensas algo le subiría pero muy poco a poco... Pero el resto de atributos están bastante bien.

De todas formas lo de que está dopado lo dije en plan coña, recordando a nuestro compi culé y su MC... jajajaja.

Si ya se que lo dijistes de broma.pero están muy bien.yo lo que miro en los delanteros sobre todo velocidad 99

Está claro, para mí lo más importante en jugadores de ataque es la velocidad y habilidades para poner principalmente en rompe-redes y correr con balón.

En realidad tener tiro 99 ó 95 da un poco igual, va a seguir fallando innumerables 1 vs 1 con el portero y muchos de sus tiros se irán más cerca del banderín del corner que de la portería.
29/09/2014 10:34
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Y este esta bien tambien

A los extremos se les sube el robo solo con los entrenamientos robara balón y desmarcarse, principalmente con desmarcarse, así que entrenando defensas algo le subiría pero muy poco a poco... Pero el resto de atributos están bastante bien.

De todas formas lo de que está dopado lo dije en plan coña, recordando a nuestro compi culé y su MC... jajajaja.

Si ya se que lo dijistes de broma.pero están muy bien.yo lo que miro en los delanteros sobre todo velocidad 99

Está claro, para mí lo más importante en jugadores de ataque es la velocidad y habilidades para poner principalmente en rompe-redes y correr con balón.

En realidad tener tiro 99 ó 95 da un poco igual, va a seguir fallando innumerables 1 vs 1 con el portero y muchos de sus tiros se irán más cerca del banderín del corner que de la portería.

Yo igual el tiro casi me da igual.bueno igual,que pase de 90
29/09/2014 10:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Y este esta bien tambien

....y, a mí me gustan la rapidez y que la media en ataque sea alta. Cuanta mas diferencia haya con su media general mejor
29/09/2014 10:36
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A ver si se animan las subastas por mi MO y MDF.

Como terminan esta tarde, aunque no necesite a ninguno de los dos, si veo que están bajas las subo algo.

Todo sea que se me vaya el dedo y al final me termine llevando a alguno, o como me pique alguno o lo mejor también la lío... jajajaja
29/09/2014 10:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Buenos días!! ¿De vuelta a la rutina?

Sí, tengo un bajón encima bestial. :S
29/09/2014 10:40
  - Div/Gr