Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA

Puhhh.era la avanzada nueva?

SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO

Lo siento Jordi...

Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas.

Si eso haré
Haber si a partir del miercoles cambia la cosa
29/09/2014 10:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20162594
Y este esta bien tambien

Robo bajísimo... otro dopado a la lista!! Jajajajajaja

Ese entrenando defensas te vendría bien

A los extremos se les sube el robo solo con los entrenamientos robara balón y desmarcarse, principalmente con desmarcarse, así que entrenando defensas algo le subiría pero muy poco a poco... Pero el resto de atributos están bastante bien.

De todas formas lo de que está dopado lo dije en plan coña, recordando a nuestro compi culé y su MC... jajajaja.
29/09/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA

Lo siento Jordi...

Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas.

Si eso haré

Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco.
29/09/2014 10:10
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20162594
Y este esta bien tambien

Robo bajísimo... otro dopado a la lista!! Jajajajajaja

Ese entrenando defensas te vendría bien

A los extremos se les sube el robo solo con los entrenamientos robara balón y desmarcarse, principalmente con desmarcarse, así que entrenando defensas algo le subiría pero muy poco a poco... Pero el resto de atributos están bastante bien.

De todas formas lo de que está dopado lo dije en plan coña, recordando a nuestro compi culé y su MC... jajajaja.

Si ya se que lo dijistes de broma.pero están muy bien.yo lo que miro en los delanteros sobre todo velocidad 99
29/09/2014 10:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Lo siento Jordi...

Si eso haré

Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco.

Yo no.yo si juego con la misma avanzada juego con las mismas
29/09/2014 10:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Lo siento Jordi...

Si eso haré

Me refiero k yo normalmente juego al 80 d esfuerzo y me a saltado en el descanso y minuto 75 bajar esfuerzo al 50 en vez d subirlo si voy perdiendo
29/09/2014 10:17
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Cuando encuentro más p menos el equilibrio , no las suelo tocar 29/09/2014 10:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:

Lo siento Jordi...

Si eso haré

Me refiero k yo normalmente juego al 80 d esfuerzo y me a saltado en el descanso y minuto 75 bajar esfuerzo al 50 en vez d subirlo si voy perdiendo

Yo siempre toco la barra de esfuerzo y siempre es mantenido. No hago tácticas de esfuerzo.

En privada la bajo un poco para que puedan jugar los suplentes los dos días, más o menos fuertes. Y en liga voy al 85% de esfuerzo mantenido.
29/09/2014 10:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas que no he dicho nada. 29/09/2014 10:27
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas que no he dicho nada.