| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA Puhhh.era la avanzada nueva? SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO Lo siento Jordi... Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas. Si eso haré Haber si a partir del miercoles cambia la cosa |
29/09/2014 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20162594 Y este esta bien tambien Robo bajísimo... otro dopado a la lista!! Jajajajajaja Ese entrenando defensas te vendría bien A los extremos se les sube el robo solo con los entrenamientos robara balón y desmarcarse, principalmente con desmarcarse, así que entrenando defensas algo le subiría pero muy poco a poco... Pero el resto de atributos están bastante bien. De todas formas lo de que está dopado lo dije en plan coña, recordando a nuestro compi culé y su MC... jajajaja. |
29/09/2014 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA Puhhh.era la avanzada nueva? SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO Lo siento Jordi... Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas. Si eso haré Haber si a partir del miercoles cambia la cosa Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco. |
29/09/2014 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20162594 Y este esta bien tambien Robo bajísimo... otro dopado a la lista!! Jajajajajaja Ese entrenando defensas te vendría bien A los extremos se les sube el robo solo con los entrenamientos robara balón y desmarcarse, principalmente con desmarcarse, así que entrenando defensas algo le subiría pero muy poco a poco... Pero el resto de atributos están bastante bien. De todas formas lo de que está dopado lo dije en plan coña, recordando a nuestro compi culé y su MC... jajajaja. Si ya se que lo dijistes de broma.pero están muy bien.yo lo que miro en los delanteros sobre todo velocidad 99 |
29/09/2014 10:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA Puhhh.era la avanzada nueva? SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO Lo siento Jordi... Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas. Si eso haré Haber si a partir del miercoles cambia la cosa Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco. Yo no.yo si juego con la misma avanzada juego con las mismas |
29/09/2014 10:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA Puhhh.era la avanzada nueva? SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO Lo siento Jordi... Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas. Si eso haré Haber si a partir del miercoles cambia la cosa Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco. Me refiero k yo normalmente juego al 80 d esfuerzo y me a saltado en el descanso y minuto 75 bajar esfuerzo al 50 en vez d subirlo si voy perdiendo |
29/09/2014 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Cuando encuentro más p menos el equilibrio , no las suelo tocar | 29/09/2014 10:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA Puhhh.era la avanzada nueva? SI PERO ME HE EQUIVOCADO YO CON LAS BARRAS LAS HE PUESTO PARA PARTIDO AMISTOSO Lo siento Jordi... Ánimo y a pensar en el siguiente partido, que tienes aún la permanencia a solo 4 puntos, y todavía quedan 9 jornadas. Si eso haré Haber si a partir del miercoles cambia la cosa Y una pregunta, ¿normalmente cambiáis las barras dependiendo de si jugáis un amistoso o partido de liga? Yo es que por regla general eso nunca o casi nunca lo toco, y la formación avanzada algún pequeño retoque, pero también cosa de poco. Me refiero k yo normalmente juego al 80 d esfuerzo y me a saltado en el descanso y minuto 75 bajar esfuerzo al 50 en vez d subirlo si voy perdiendo Yo siempre toco la barra de esfuerzo y siempre es mantenido. No hago tácticas de esfuerzo. En privada la bajo un poco para que puedan jugar los suplentes los dos días, más o menos fuertes. Y en liga voy al 85% de esfuerzo mantenido. |
29/09/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas que no he dicho nada. | 29/09/2014 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.