| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Estoy viendo el primer capítulo de Isabel, está muy bien hecha. Yo no la he visto.estoy con la5 de águila roja No se el rigor, pero esta bien hecha. |
30/09/2014 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Estoy viendo el primer capítulo de Isabel, está muy bien hecha. El primer capítulo de toda la serie o de esta tempoorada nueva? De la serie. |
30/09/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma!! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero parece que son buena gente... pero ten cuidado y no te fíes, jajajaja En serio, encantado de seguir compartiendo privada contigo y ya verás como no te aburres. Yo por lo menos quedé impresionado por la calidad humana de este grupo y el buen rollo que tienen siempre. Jesus, gracias por tus gestiones. Si tu estas aqui esta gente sera de fiar |
30/09/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma!! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero parece que son buena gente... pero ten cuidado y no te fíes, jajajaja En serio, encantado de seguir compartiendo privada contigo y ya verás como no te aburres. Yo por lo menos quedé impresionado por la calidad humana de este grupo y el buen rollo que tienen siempre. Jesus, gracias por tus gestiones. Si tu estas aqui esta gente sera de fiar Lo tenemos engañado. ¿de donde eres Juanma? |
30/09/2014 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma bienvenido mi nombre es Jordi mas conocido por jordiculé y no hace falta que esperes a la temporada que viene puedes pasarte por aqui cuando quieras el símbolo lo hemos cambiado hace poco (hoy) es el que tengo delante del equipo por cierto vaya equipazo que tienes, ya nos contaras que entrenas y si te hace falta algo para la proxima temporada un saludo compañero Hola Jordicule Equipo buenos, veremos que pasa el año que viene. Respecto a los entrenos, cuando comience vere que hago el proximo año. Salu2 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Estoy viendo el primer capítulo de Isabel, está muy bien hecha. El primer capítulo de toda la serie o de esta tempoorada nueva? De la serie. Vale vale. Te aseguro que el rigor es bueno. Y te digo más, la 1ª temporada está bien. A mí luego me decepciona, pero mantiene el rigor histórico. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Bienvenido Juanma, espero que te encuentres cómodo, seguro que aquí será fácil que lo consigas. Nos falta uno para una competición de los martes libres cuando la copa es sólo los jueves y si quieres te puedo incluir si no estás comprometido con otra cosa similar. Ya nos vas contando. A mi cuando me echen de la copa (que no sera muy tarde y no se porque) compito con quien sea. Jesus lo sabe bien, que nos echamos varios amistosos siempre. Salu2 |
30/09/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Estoy viendo el primer capítulo de Isabel, está muy bien hecha. El primer capítulo de toda la serie o de esta tempoorada nueva? De la serie. Vale vale. Te aseguro que el rigor es bueno. Y te digo más, la 1ª temporada está bien. A mí luego me decepciona, pero mantiene el rigor histórico. Ok. |
30/09/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Bienvenido Juanma, espero que te encuentres cómodo, seguro que aquí será fácil que lo consigas. Nos falta uno para una competición de los martes libres cuando la copa es sólo los jueves y si quieres te puedo incluir si no estás comprometido con otra cosa similar. Ya nos vas contando. A mi cuando me echen de la copa (que no sera muy tarde y no se porque) compito con quien sea. Jesus lo sabe bien, que nos echamos varios amistosos siempre. Salu2 Pues cuenta con el ingreso en la Skullcup |
30/09/2014 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora me estoy bajando la 2 temporada de vikingos | 30/09/2014 22:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||