| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste No, me fui a desayunar un poco de avenita mientras leía el horóscopo... |
30/09/2014 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! |
30/09/2014 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste No, me fui a desayunar un poco de avenita mientras leía el horóscopo... Parece que vas aprendiendo |
30/09/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser |
30/09/2014 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser Jajjajj |
30/09/2014 22:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser Le dijiste: -TSCH, no le interrumpas que les estás interrumpiendo todo el rato. MIENTO???????????? |
30/09/2014 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser Le dijiste: -TSCH, no le interrumpas que les estás interrumpiendo todo el rato. MIENTO???????????? Eso es verdad.pero el único que hablaba era jamb |
30/09/2014 22:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser Le dijiste: -TSCH, no le interrumpas que les estás interrumpiendo todo el rato. MIENTO???????????? Eso es verdad.pero el único que hablaba era jamb De hecho le fui a decir -Encantado de cono... Y ya, es lo único que pude decir en el rato que estuvimos juntos. |
30/09/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser Le dijiste: -TSCH, no le interrumpas que les estás interrumpiendo todo el rato. MIENTO???????????? Eso es verdad.pero el único que hablaba era jamb Yo hablaba mucho pero te estaba interrumpiendo, no? Pero después me disculpé por decirlo. |
30/09/2014 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 No te pongas de su lado que en Benidorm se metió contigo y yo no! ¿me metí con él? Sólo le dije que era un tío tranquilo. No manipulen, no manipules, buen historiador vas a ser Le dijiste: -TSCH, no le interrumpas que les estás interrumpiendo todo el rato. MIENTO???????????? Eso es verdad.pero el único que hablaba era jamb De hecho le fui a decir -Encantado de cono... Y ya, es lo único que pude decir en el rato que estuvimos juntos. Jajajajjaj |
30/09/2014 22:11 |