| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. |
30/09/2014 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Que vas a entrenar la temporada que viene? Y que entrenador tienes y te busco cedidos Gracias Javi, era broma, por mi no hay ningún problema. Yo tengo entrenador de 99, pero los entrenamientos menos de portero le pongo un poco a todos. Y porque no te centras en una posición.así es muy difícil que te cedan si quizás vaya siendo hora de centrarse un poco, si pero la verdad necesitaría un cursillo rápido de los entrenamientos. A veces os he leido que por edad ya no podeis realizar algún entrenamiento porque afecta negativamente a algunas posiciones. ¿Hasta que edad se pueden entrenar?¿Cuales afectan negativamente? Se puede subir media hasta los 30 tacos aprox. (a veces encuentras jugadores que con 30 no suben, que con 30 bajan, o incluso que suben muy poco con 30) Afectan negativamente aquellos que antes afectaban positivamente. Por ello la posición de PO, por ejemplo, es fácil encontrar muchos PO mayores, porque los entrenos del resto del equipo nunca les afectan... Si a un DLC con 33 años, le entrenas en regate, le restará, pero le restará más que con 32. Y con 32 le afectará (negativamente), más que con 31... Esto más o menos, dicho en plan rápido. |
30/09/2014 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mañana debuta mi juvenil estrella con el1 equipo.ese mo va a ser la caña |
30/09/2014 21:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Nadie me habéis opinado de jugar sólo con un MO por el centro Es buena idea sin duda. Te lo aseguro. |
30/09/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. |
30/09/2014 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Encantado Juanma. Puedes llamarme Peke aunque mi nombre es Pablo. Un placer acogerte, espero que estés a gusto! |
30/09/2014 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. |
30/09/2014 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste |
30/09/2014 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder el PSG-BAR... Al empezar ha dicho mi vieja: 4-4... verás como acierte... |
30/09/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Ahora sí sale bien. Esta mañana nO, te lo aseguro tío. Jajajajaja. No te rías "tuberías y estrellas" Puse ambos símbolos en el traductor y todo, podría haber hecho un pantallazo. Pero NO lo hiciste +10000 |
30/09/2014 21:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||