| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma!! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero parece que son buena gente... pero ten cuidado y no te fíes, jajajaja En serio, encantado de seguir compartiendo privada contigo y ya verás como no te aburres. Yo por lo menos quedé impresionado por la calidad humana de este grupo y el buen rollo que tienen siempre. Jesus, gracias por tus gestiones. Si tu estas aqui esta gente sera de fiar Lo tenemos engañado. ¿de donde eres Juanma? Soy de Villalba (Madrid) Y tambien decir que del Real Madrid Otro merengue, noooooo? Bueno ya empezamos a estar equilibrados Si hombre. vengo de la mano de jesus. Eso influye Aquí no hay problema con él equipo del que seas |
30/09/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bienvenido ya sabes que aquí estamos No solo que estamos si no que le esperamos... |
30/09/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bienvenido ya sabes que aquí estamos No solo que estamos si no que le esperamos... Es verdad. Hoy muy flojo el barsa.aunque el partido me ha gustado.muy fisico |
30/09/2014 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma!! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero parece que son buena gente... pero ten cuidado y no te fíes, jajajaja En serio, encantado de seguir compartiendo privada contigo y ya verás como no te aburres. Yo por lo menos quedé impresionado por la calidad humana de este grupo y el buen rollo que tienen siempre. Jesus, gracias por tus gestiones. Si tu estas aqui esta gente sera de fiar Lo tenemos engañado. ¿de donde eres Juanma? Soy de Villalba (Madrid) Y tambien decir que del Real Madrid Otro merengue, noooooo? Bueno ya empezamos a estar equilibrados Ahí está, Juanma!! Otro merengue más... jejeje No te dejes intimidar, que aquí hay mucho culé y colchonero, será divertido debatir de fútbol... |
30/09/2014 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma!! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero parece que son buena gente... pero ten cuidado y no te fíes, jajajaja En serio, encantado de seguir compartiendo privada contigo y ya verás como no te aburres. Yo por lo menos quedé impresionado por la calidad humana de este grupo y el buen rollo que tienen siempre. Jesus, gracias por tus gestiones. Si tu estas aqui esta gente sera de fiar Lo tenemos engañado. ¿de donde eres Juanma? Soy de Villalba (Madrid) Y tambien decir que del Real Madrid muy buenas juanma ...bienvenido calavera y madridista |
30/09/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Circolo dijo: jamb72 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola a todos.... Gracias por acojerme a partir de la proxima temporada en vuestra privada. A algunos os conozco de hace tiempo, a otros me he enfrentado en mas de una ocasion y de dos, a otros de veros por los chat, y al resto... espero conoceros. Espero estar a la altura y pasarlo bien. Por ultimo deciros que si teneis alguna avatar establecido, para ponerlo al incicio de la proxima campaña me lo hagais saber. P.D. Circolo = Juanma Gracias de nuevo Salu2 Hola Juanma!! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero parece que son buena gente... pero ten cuidado y no te fíes, jajajaja En serio, encantado de seguir compartiendo privada contigo y ya verás como no te aburres. Yo por lo menos quedé impresionado por la calidad humana de este grupo y el buen rollo que tienen siempre. Jesus, gracias por tus gestiones. Si tu estas aqui esta gente sera de fiar Lo tenemos engañado. ¿de donde eres Juanma? Soy de Villalba (Madrid) Y tambien decir que del Real Madrid muy buenas juanma ...bienvenido calavera y madridista Un placer Troncoso |
30/09/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bienvenido ya sabes que aquí estamos No solo que estamos si no que le esperamos... Es verdad. Hoy muy flojo el barsa.aunque el partido me ha gustado.muy fisico A mí también me ha gustado!! Jajaja |
30/09/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, hasta mañana. Uno que se va |
30/09/2014 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras hoy el psg muy bien.estoy seguro que si juega ibra, pierden.cuando juega el relentiza mucho el juego.y hoy eran balas, aunque los ultimos15-20 min estaban fundidos.y luis Enrique mal, ha reaccionado tarde | 30/09/2014 23:02 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas noches, hasta mañana. Uno que se va Chao.y yo me voy a ver un episodio de águila roja con la mujer.hasta mañana |
30/09/2014 23:03 |