| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Jajajaaj |
30/09/2014 11:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: Eliminatorias 30/09/14 1 Peke 11:20 Caupav 2 Jordi 20:02 Oscar 3 $upremo 11:18 Jamb 4 Juan 20:34 Paldoc Eliminatorias 07/10/14 A G1 G3 B G2 G4 C P1 P3 D P2 P4 Eliminatorias 14/10/14 Final. G.A G.B 3 y 4 puestos. P.A P.B 5 y 6 puestos. G.C G.D 7 y 8 puestos. P.C P.D Editado por jordiculé 30-09-2014 09:45 Editado por jordiculé 30-09-2014 09:47 Gracias Jordi Necesito saber al final quien ocupa la plaza que falta para conocer si somos 9 o 10 de la Skullcup 2.0. Para hacer el calendario. Javi sabes algo? Todavía no se nada.haber si contesta o buscamos uno Jamb, a mí me apuntaste, ¿verdad? |
30/09/2014 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: খুিল Este es el que tienes puesto Jambi. Que tiene, lo que podríamos llamar "f" al principio. খুলি Y este es el que tengo yo, que sí que significa cráneo. Y tiene la "f" en medio... Pues yo no noto diferencia |
30/09/2014 11:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Caupav. Aunque no veas el partido te comento: Yo retocaría algo en defensa, pero no en vertical porque no podemos fiarnos ya que hay capada de velocidad. Pero sí haría algo en horizontal, ya que cuando mis Mx la llevan, mi DLC está demasiado desmarcado... creo que ahí debes concentrar algún jugador más que presione. Por lo demás tampoco quiero despistarte que la beta es una mentira... pero al haber tanta diferencia ahora mismo sobre el campo te lo quería comentar... |
30/09/2014 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: খুিল Este es el que tienes puesto Jambi. Que tiene, lo que podríamos llamar "f" al principio. খুলি Y este es el que tengo yo, que sí que significa cráneo. Y tiene la "f" en medio... Pues yo no noto diferencia La hay Javi... no se si será cosa de copiárselo del móvil pero la hay... No se si puedes hacer zoom, pero vamos, que no son iguales... |
30/09/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: খুিল Este es el que tienes puesto Jambi. Que tiene, lo que podríamos llamar "f" al principio. খুলি Y este es el que tengo yo, que sí que significa cráneo. Y tiene la "f" en medio... Pues yo no noto diferencia La hay Javi... no se si será cosa de copiárselo del móvil pero la hay... No se si puedes hacer zoom, pero vamos, que no son iguales... No se te escapa nada. |
30/09/2014 11:43 |
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días señores | 30/09/2014 11:45 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: খুিল Este es el que tienes puesto Jambi. Que tiene, lo que podríamos llamar "f" al principio. খুলি Y este es el que tengo yo, que sí que significa cráneo. Y tiene la "f" en medio... Pues yo no noto diferencia La hay Javi... no se si será cosa de copiárselo del móvil pero la hay... No se si puedes hacer zoom, pero vamos, que no son iguales... No se te escapa nada. Bueno, de letras a lo mejor no... pero tú ahora me pones aquí una suma sencillita, me dices que el resultado es "tal" y yo lo 1º que hago es darte la razón sin pensar... |
30/09/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Caupav, Te he vencido 9-2 tío. Algo tienes que hacer porque los dos goles que me has metido han sido de falta directa y penalti... Y lo único que me ha creado peligro ha sido tu extremo GiggsOsqui en un par de ocasiones... Ojo, ya te digo que no te puedes fiar mucho, pero es demasiado abultado y sólo lo podría explicar que a lo mejor hayas bajado esfuerzo tío... Un abrazo! |
30/09/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
andasguiguins dijo: Buenos días señores Buenas Gabriel! |
30/09/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||