| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Javi una pregunta,si no voy equivocado trabajas en el taxi.¿llevas cámara en el salpicadero para ir grabando ? No, no la llevo. Fake Taxi... Fake? Tú busca eso en una página guarrilla. Javi, ¿no te sonaba lo del Fake Taxi? Como dice Peke, puedes buscarlo por internet, pero cuando salgas del navegador te aconsejo que borres historial... |
30/09/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Javi una pregunta,si no voy equivocado trabajas en el taxi.¿llevas cámara en el salpicadero para ir grabando ? No, no la llevo. Fake Taxi... Fake? Tú busca eso en una página guarrilla. Javi, ¿no te sonaba lo del Fake Taxi? Como dice Peke, puedes buscarlo por internet, pero cuando salgas del navegador te aconsejo que borres historial... Salen guarrillas? Joder Oscar la que has liado.ya no te compro al mazorca |
30/09/2014 14:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Javi una pregunta,si no voy equivocado trabajas en el taxi.¿llevas cámara en el salpicadero para ir grabando ? No, no la llevo. Fake Taxi... Fake? Tú busca eso en una página guarrilla. Javi, ¿no te sonaba lo del Fake Taxi? Como dice Peke, puedes buscarlo por internet, pero cuando salgas del navegador te aconsejo que borres historial... Salen guarrillas? Joder Oscar la que has liado.ya no te compro al mazorca No sé si guarrillas, pero el taxista tampoco tiene que insistir mucho para que se animen. Necesitarías una cámara, lo digo por si se te está pasando por la cabeza hacer algo parecido... |
30/09/2014 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: andasguiguins dijo: Javi una pregunta,si no voy equivocado trabajas en el taxi.¿llevas cámara en el salpicadero para ir grabando ? No, no la llevo. Fake Taxi... Fake? Tú busca eso en una página guarrilla. Javi, ¿no te sonaba lo del Fake Taxi? Como dice Peke, puedes buscarlo por internet, pero cuando salgas del navegador te aconsejo que borres historial... Salen guarrillas? Joder Oscar la que has liado.ya no te compro al mazorca Tengo libre el 9 En cuánto al mazorca, " ya quisiera el gato lamer el plato " Oscarada del día. Estoy pensando incorporar una pareja de DFx. De tal manera que pasaría a 4 DF 4 medios un MO y un DLC, en lugar de 3 DFC, 4 medios, MC, MO y DLC. OPINIONES, pleaae |
30/09/2014 14:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hay diferencia de jugar a 3 defensas a 4.yo no supe hacerlo | 30/09/2014 14:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras,el simbolo esta guapo,ahora lo copiare de juanan jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsuerte ha todos hoy en la copa. | 30/09/2014 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos nuevo calavera es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=40231 Antes de confirmarlo os lo presento y vosotros decís. Viene de la privada de Jesús y lleva mucho tiempo en el juego. Si a nadie le parece mal, le diré que se pase a saludar. Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas |
30/09/2014 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras,el simbolo esta guapo,ahora lo copiare de juanan jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsuerte ha todos hoy en la copa. El mejor símbolo, jajajajaja. |
30/09/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ya tenemos nuevo calavera es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=40231 Antes de confirmarlo os lo presento y vosotros decís. Viene de la privada de Jesús y lleva mucho tiempo en el juego. Si a nadie le parece mal, le diré que se pase a saludar. Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Quien soy yo para poner pegas si no me ocupo de buscar |
30/09/2014 15:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Ya tenemos nuevo calavera es este: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=40231 Antes de confirmarlo os lo presento y vosotros decís. Viene de la privada de Jesús y lleva mucho tiempo en el juego. Si a nadie le parece mal, le diré que se pase a saludar. Mi símbolo es el auténtico, diga lo que diga el Jet lagero de Peke, a saber que se ha tomado para el síndrome Post-vacacional que los ojos le hacen chirivitas Quien soy yo para poner pegas si no me ocupo de buscar Ahora que estoy en el PC, el perro de tu avatar ¿es el pequeño de la flores¿ |
30/09/2014 15:19 |
| - Div/Gr | ||