| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Mientras suena Bon jovi de fondo Editado por jamb72 30-09-2014 11:16 |
30/09/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Mientras suena Bona jovi de fondo Ya has puesto "Bona" 2 veces. No te paso una más... |
30/09/2014 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Claro esa es la ventaja de ser EYACULADOR PRECOZ |
30/09/2014 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Claro esa es la ventaja de ser EYACULADOR PRECOZ Eyaculador precoz y empalmado permanente... eso tiene muchas ventajas. |
30/09/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Claro esa es la ventaja de ser EYACULADOR PRECOZ Eyaculador precoz y empalmado permanente... eso tiene muchas ventajas. Anda y desatate el palo k te has atado a la minga k se te está poniendo morada |
30/09/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Mientras suena Bon jovi de fondo Ya has puesto "Bona" 2 veces. No te paso una más... Perdón |
30/09/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Mientras suena Bon jovi de fondo Ya has puesto "Bona" 2 veces. No te paso una más... Perdón You give "bon" a bad name, que lo sepas. |
30/09/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jamb, vuelve a copiarte el símbolo que lo tienes mal puesto. Acabo de comprobar en el traductor que sólo sale la pronunciación (diferente a la que dije, a ti te sale Khuila, cuando es Khuli), pero no el significado... por lo que puede que se te haya copiado al revés o algo así... Tu dedicate a ver tu partido que ya empieza y Caupav es una caja de sorpresas Yo con Supre ya es otro tema En 10 minutos me da tiempo a tomarme 3 cafés, descargarme 3 películas y hacerme 5 pajillas... Claro esa es la ventaja de ser EYACULADOR PRECOZ Eyaculador precoz y empalmado permanente... eso tiene muchas ventajas. Anda y desatate el palo k te has atado a la minga k se te está poniendo morada La debería tener necrosada y sigue aún con ese tono vivaracho que la caracteriza. |
30/09/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Caupav. Algo te pasa en la defensa... estás dejando muy solo a mi DLC.... :S |
30/09/2014 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: Eliminatorias 30/09/14 1 Peke 11:20 Caupav 2 Jordi 20:02 Oscar 3 $upremo 11:18 Jamb 4 Juan 20:34 Paldoc Eliminatorias 07/10/14 A G1 G3 B G2 G4 C P1 P3 D P2 P4 Eliminatorias 14/10/14 Final. G.A G.B 3 y 4 puestos. P.A P.B 5 y 6 puestos. G.C G.D 7 y 8 puestos. P.C P.D Editado por jordiculé 30-09-2014 09:45 Editado por jordiculé 30-09-2014 09:47 Gracias Jordi Necesito saber al final quien ocupa la plaza que falta para conocer si somos 9 o 10 de la Skullcup 2.0. Para hacer el calendario. Javi sabes algo? Todavía no se nada.haber si contesta o buscamos uno |
30/09/2014 11:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||