Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! |
01/10/2014 12:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() |
01/10/2014 12:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? |
01/10/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? seguramente no t preocupes ![]() |
01/10/2014 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? seguramente no t preocupes ![]() gracias pichorrica |
01/10/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo |
01/10/2014 13:28 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() |
01/10/2014 13:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() Tendriamos mucho trabajo con el. Podriamos hacerle un curso un finde junto a IF y Augusto. Si alguno mas se te ocurre nos lo llevamos ![]() |
01/10/2014 13:32 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() Tendriamos mucho trabajo con el. Podriamos hacerle un curso un finde junto a IF y Augusto. Si alguno mas se te ocurre nos lo llevamos ![]() Mejor no juntarles.se volverían mas viciosos siendo3 y harían el trenecito.tengo la duda quien seria el de medio? ![]() |
01/10/2014 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() Tendriamos mucho trabajo con el. Podriamos hacerle un curso un finde junto a IF y Augusto. Si alguno mas se te ocurre nos lo llevamos ![]() Mejor no juntarles.se volverían mas viciosos siendo3 y harían el trenecito.tengo la duda quien seria el de medio? ![]() Llevas razon jajajaja. Montarian una locomotora y se pelearian por ser el de en medio ![]() |
01/10/2014 14:09 |