Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca |
30/09/2014 19:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca Espero que mañana que juego contra mi cuñada |
30/09/2014 19:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca Espero que mañana que juego contra mi cuñada mmm derbi familiar vbuena pinta. quien tiene mejor precedentes? |
30/09/2014 19:38 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca Espero que mañana que juego contra mi cuñada mmm derbi familiar vbuena pinta. quien tiene mejor precedentes? Yo.además ella va a descender casi seguro |
30/09/2014 19:39 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca Espero que mañana que juego contra mi cuñada mmm derbi familiar vbuena pinta. quien tiene mejor precedentes? |
30/09/2014 19:40 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca Espero que mañana que juego contra mi cuñada mmm derbi familiar vbuena pinta. quien tiene mejor precedentes? Yo.además ella va a descender casi seguro vamos que partidito para coger moral ![]() |
30/09/2014 19:40 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() en liga? ![]() No en la friki.a @ botaya y en liga cuando? ya toca Espero que mañana que juego contra mi cuñada mmm derbi familiar vbuena pinta. quien tiene mejor precedentes? Yo.además ella va a descender casi seguro vamos que partidito para coger moral ![]() Esperemos |
30/09/2014 19:50 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Hoy he ganado ![]() Eso gracias a mis animos ![]() ![]() ![]() Gracias kballas.hoy te dejo que lleves el anillo El que tu tienes es de la tienda de juguetes ![]() |
30/09/2014 19:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
Puse 1 md progre 92 en subasta el q guste ya sabe.. Besiños a tod@s | 30/09/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
gooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll daviz luizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | 30/09/2014 20:56 |
- Div/Gr | ||