Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() No espereis milagros, hace solo dos paginas lei esto: brebero22 dijo: me la pela if |
01/10/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() No espereis milagros, hace solo dos paginas lei esto: brebero22 dijo: me la pela if Jajjajjaja |
01/10/2014 16:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vaya repaso me han dado 8-3, si lo llego a saber, reservo titus para copa ![]() |
01/10/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: brebero22 dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Por que no tuve rival ayer en la friki? Alnerk dijo: Hola, buenos días!! Me sorprende lo de troncoso y lo de Sa sobretodo. Segun dicen las malas lenguas estas deSAparecido y eres un malo maloso que pasa del torneo ![]() tu tmbien fallaste 1 partido esta tempo, te lo recuerdo ![]() Jamassssssssssssss!!! aunke lo pudimos arreglar, eso fue bueno ![]() y lo mio se podra arreglar? Lo tuyo no tiene arreglo Yo creo que todavía podemos hacer que le gusten las mujeres ![]() No espereis milagros, hace solo dos paginas lei esto: brebero22 dijo: me la pela if Y encima a IF le habra gustado, el que estara cabreado es Augusto por no haberle avisado para montar una juerga mayor ![]() ![]() ![]() |
01/10/2014 17:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
He encontrado por ahi algunas pruebas de que tipo de vacaciones tuvo papapitufo este mes de Septiembre y sobre sus planes futuros... Que engañados nos tenia...![]() ![]() ![]() Aqui una cuando pitufo ifoso era pequeño. Ya hacia gamberradas a las espaldas de papapitufo ![]() Concibiendo un nuevo pitufo... ![]() ![]() ![]() |
01/10/2014 17:34 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Como mola ,k bien se lo paso el amigo Javi ,jajajajaj | 01/10/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voten la noticia! Necesito cashhhh! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D30831%26inside%3D1 |
01/10/2014 18:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Voten la noticia! Necesito cashhhh! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D30831%26inside%3D1 Votada. Anda que no mola la foto jajajaja |
01/10/2014 18:47 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
perdí ![]() |
01/10/2014 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball