Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: segadhor dijo: cepega dijo: Buena jornada para ti hoy brebe, ya solo estas a 1 punto del ascenso jejeje, enhorabuena crack. Y sega muy buen partido el tuyo hoy, quizas tirastes un poco menos pero tuvistes algunas tambien muy claras. Y me cazastes sobre todo en los robos, hoy mis medios estuvieron mal, cuando pasaban a los tuyos luego o se paraban o daban malas pases a los DLs lo que te ayudo a recuperar mucho. Sigue asi y fijo que te salvas. A mi con este puntito creo que me hace falta ganar 2 partidos para salvarme o sea el system y otro mas, a ver si hay suerte y los consigo cuanto antes jejeje. no lo he visto ahora lo ojeo tenia lio,viendo lo visto puedo dar el empate por bueno.a ver si logro escapar de la quema..10 empates ya manda naricez Si esta temporada esta habiendo muchos empates tu y mdmoucho 10, luego estan jlab y enke con 8 y luego IF y yo con 7 empates, vaya tela jajaja. Pero tranquilo que fijo que te salvas ayer me gustastes mas que en copa y yo ayer te jugue con mejores DLs, esta vez si hubiese caido hacia algun lado el partido creo que hubiese sido para el tuyo, aunque yo tuve la ultima y casi te dejo sin el puntito, porque ayer me controlastes mejor mis medios y mi MO que entro en el 60 apenas entro en juego. yo lo vi bastante parecido,salvo q en el 60 no arriesgue tanto y retrase un poco el equipo suponiendo q tus refrescos de la segunda mitad me volverian a hacer un traje en el tramo final como sucedio en copa,no se si habra sido por ese pequeño detalle o q los suplentes tienen algo escondido tanto en tu equipo como en el mio q no vemos ^^ jajaj a ver si logro los +50 pronto pq creo q esta temporada el descenso rondara por ahi 50-51 |
27/09/2014 09:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores | 27/09/2014 09:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: cepega dijo: segadhor dijo: cepega dijo: Buena jornada para ti hoy brebe, ya solo estas a 1 punto del ascenso jejeje, enhorabuena crack. Y sega muy buen partido el tuyo hoy, quizas tirastes un poco menos pero tuvistes algunas tambien muy claras. Y me cazastes sobre todo en los robos, hoy mis medios estuvieron mal, cuando pasaban a los tuyos luego o se paraban o daban malas pases a los DLs lo que te ayudo a recuperar mucho. Sigue asi y fijo que te salvas. A mi con este puntito creo que me hace falta ganar 2 partidos para salvarme o sea el system y otro mas, a ver si hay suerte y los consigo cuanto antes jejeje. no lo he visto ahora lo ojeo tenia lio,viendo lo visto puedo dar el empate por bueno.a ver si logro escapar de la quema..10 empates ya manda naricez Si esta temporada esta habiendo muchos empates tu y mdmoucho 10, luego estan jlab y enke con 8 y luego IF y yo con 7 empates, vaya tela jajaja. Pero tranquilo que fijo que te salvas ayer me gustastes mas que en copa y yo ayer te jugue con mejores DLs, esta vez si hubiese caido hacia algun lado el partido creo que hubiese sido para el tuyo, aunque yo tuve la ultima y casi te dejo sin el puntito, porque ayer me controlastes mejor mis medios y mi MO que entro en el 60 apenas entro en juego. yo lo vi bastante parecido,salvo q en el 60 no arriesgue tanto y retrase un poco el equipo suponiendo q tus refrescos de la segunda mitad me volverian a hacer un traje en el tramo final como sucedio en copa,no se si habra sido por ese pequeño detalle o q los suplentes tienen algo escondido tanto en tu equipo como en el mio q no vemos ^^ jajaj a ver si logro los +50 pronto pq creo q esta temporada el descenso rondara por ahi 50-51 IF y yo contamos alrededor de 54-55 para salvarnos, porque hay un system bot, aun quedan 30 puntos en juego, si podria ser quizas 51 puntos salvarse, pero creo que para asegurar seria mas irnos hacia los 55. Aunque claro si ponemos que el 13 gana la mitad de los puntos que serian 15 se iria a los 50 puntos y puede que tengas razon jejejej. |
27/09/2014 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Yo ahora ya estoy en tierra de nadie con 49 puntos no tengo opcion a la Liga y espero salvarme pronto, porque creo que ganando 1 partido + el del bot me iria a los 55 puntos y creo que ya estaria salvado, asi que una vez gane un partido en Liga, creo que ahi ya no me quedara nada mas que intentar ir a por el sponsor porque pille el de los 4 primeros. | 27/09/2014 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya caraja de mis delanteros hoy he podido hacerle un duro trajito a titio o_O mis extremos hoy han fallado lo q no esta escrito ¬¬ | 27/09/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaajajajajajajajajajajaj el claro ejemplo de q las estadisticas estan como una puta cabra ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66149399 |
27/09/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Vaya partido el mio de hoy jajaja en 5 minutos 2 tirosglitch suyos y 2 goles y el primero autogol mio tipico tras parada el PO y con margen para poderla sacar fuera, a mi me da la sensacion de que aqui se comportan de forma distinta a Liga, hoy se me abria mucho la defensa por el centro y en Liga hacia tiempo que no me pasaba. | 27/09/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pienso igual..mi extremo se ha marchado y encarado en muchisimas ocasiones y no tiraba,parecia q queria meterse dentro de la porteria y al final o se la terminaban quitando o tiraba a las manos..asi una y otra vez...no entendia nada. | 27/09/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Hoy Javi abuso de mi,7 3 me hizo jajajaja | 27/09/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Hoy Javi abuso de mi,7 3 me hizo jajajaja Pues fué mucho más ajustado de lo que dice el marcador, hasta el min. 82 4-3 y teniendo ocasiones ambos, por cierto, me pongo lider ![]() |
27/09/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||