Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa | 26/09/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa Ahora miro |
26/09/2014 14:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Desde el tlf no veo si lo tengo bloqueado | 26/09/2014 14:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa Nada no te preocupes ya te he mandado yo para que te enfrentes a un equipo de verdad ![]() |
26/09/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa Nada no te preocupes ya te he mandado yo para que te enfrentes a un equipo de verdad ![]() ^^ aceptado ...me queda uno creo |
26/09/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa Nada no te preocupes ya te he mandado yo para que te enfrentes a un equipo de verdad ![]() :'D |
26/09/2014 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: segadhor dijo: me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa Nada no te preocupes ya te he mandado yo para que te enfrentes a un equipo de verdad ![]() Paquete |
26/09/2014 15:22 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: segadhor dijo: me da q es nuri el q lo tiene bloqueado o tiene peticiones pendientes de rechazar o aceptar por eso no deja enviar ni recibir..yo estoy limpio todas las peticiones borradas y sin bloquea...revisa eso andaaaa Nada no te preocupes ya te he mandado yo para que te enfrentes a un equipo de verdad ![]() Paquete Ponte en sitio completo y lo podrás ver |
26/09/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partido se me ha escapado contra livic (parece que subirá a primera), he dominado el partido y en 10 minutos magicos me clavó 3 goles y le he empatado y gracias, lo bueno es que mis retoques de esta semana funcionan ![]() |
26/09/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nunca voy a subestimar a striker, NUNCA ![]() ![]() ![]() |
26/09/2014 19:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||