Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
media 72 mañana :'D

yo con las lesiones tube k comprar un md de 72 de media ajajajaj,este finde pierdo los 2 partidos adios a la privada
26/09/2014 22:21
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
IF dijo:
media 72 mañana :'D

yo con las lesiones tube k comprar un md de 72 de media ajajajaj,este finde pierdo los 2 partidos adios a la privada

yo no trngo pc asi k me juegan 4 en rojo xD
26/09/2014 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Lo de los amistosos lo tengo bien.no se que pasa.
If enhorabuena, me has vengao
26/09/2014 22:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Victoria hoy importante contra el q iba 4 y ya son 11 puntos de colchon con el 3o. Titio y yo vamos camino de 2a

Y mañana juego con IF. Yo creo q se va al pueblo pq sabe q va a perder conmigo. Espero q el simulador me time y el martes me devuela todo
26/09/2014 22:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Victoria hoy importante contra el q iba 4 y ya son 11 puntos de colchon con el 3o. Titio y yo vamos camino de 2a

Y mañana juego con IF. Yo creo q se va al pueblo pq sabe q va a perder conmigo. Espero q el simulador me time y el martes me devuela todo

jajajaj ahora mismo me gana cualquiera, xro con la ali de mañana deberias golearme tu y creo k es doe el domingo xD
26/09/2014 23:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas te mando amistoso para el 21 jueves por si quieres? 26/09/2014 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Buena jornada para ti hoy brebe, ya solo estas a 1 punto del ascenso jejeje, enhorabuena crack.
Y sega muy buen partido el tuyo hoy, quizas tirastes un poco menos pero tuvistes algunas tambien muy claras. Y me cazastes sobre todo en los robos, hoy mis medios estuvieron mal, cuando pasaban a los tuyos luego o se paraban o daban malas pases a los DLs lo que te ayudo a recuperar mucho. Sigue asi y fijo que te salvas. A mi con este puntito creo que me hace falta ganar 2 partidos para salvarme o sea el system y otro mas, a ver si hay suerte y los consigo cuanto antes jejeje.

no lo he visto ahora lo ojeo tenia lio,viendo lo visto puedo dar el empate por bueno.a ver si logro escapar de la quema..10 empates ya manda naricez
27/09/2014 01:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias,soy el unico q tiene la sensacion de q los jugadores no recuperaron energia esta madrugada o es q mis pobres muñequitos andan fundidos y arrastro la baja energia desde hace dias? pq no me suena a mi entrar a jugar un partido con algun jugador con energia 80,si tengo una plantilla tan amplia es precisamente para evitar estas cosas,pero no se quizas me equivoque 27/09/2014 09:09
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
buenos dias,soy el unico q tiene la sensacion de q los jugadores no recuperaron energia esta madrugada o es q mis pobres muñequitos andan fundidos y arrastro la baja energia desde hace dias? pq no me suena a mi entrar a jugar un partido con algun jugador con energia 80,si tengo una plantilla tan amplia es precisamente para evitar estas cosas,pero no se quizas me equivoque

Buenos dias, a mi los mios si me han recuperado.
27/09/2014 09:19
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
cepega dijo:
Buena jornada para ti hoy brebe, ya solo estas a 1 punto del ascenso jejeje, enhorabuena crack.
Y sega muy buen partido el tuyo hoy, quizas tirastes un poco menos pero tuvistes algunas tambien muy claras. Y me cazastes sobre todo en los robos, hoy mis medios estuvieron mal, cuando pasaban a los tuyos luego o se paraban o daban malas pases a los DLs lo que te ayudo a recuperar mucho. Sigue asi y fijo que te salvas. A mi con este puntito creo que me hace falta ganar 2 partidos para salvarme o sea el system y otro mas, a ver si hay suerte y los consigo cuanto antes jejeje.

no lo he visto ahora lo ojeo tenia lio,viendo lo visto puedo dar el empate por bueno.a ver si logro escapar de la quema..10 empates ya manda naricez

Si esta temporada esta habiendo muchos empates tu y mdmoucho 10, luego estan jlab y enke con 8 y luego IF y yo con 7 empates, vaya tela jajaja. Pero tranquilo que fijo que te salvas ayer me gustastes mas que en copa y yo ayer te jugue con mejores DLs, esta vez si hubiese caido hacia algun lado el partido creo que hubiese sido para el tuyo, aunque yo tuve la ultima y casi te dejo sin el puntito, porque ayer me controlastes mejor mis medios y mi MO que entro en el 60 apenas entro en juego.
27/09/2014 09:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 138
60