Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 138
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Maricas! 25/09/2014 16:30
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
demasiada mala fortuna felicidades cepe pero creo q no mereci perder ese partido,animo a los pastores y a por la final 25/09/2014 17:00
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Enhorabuena cepe a por la copa otra vez 25/09/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
demasiada mala fortuna felicidades cepe pero creo q no mereci perder ese partido,animo a los pastores y a por la final

Gracias crack, el partido fue por tramos, pero en los primeros 45 minutos mereci ir ya ganando, tus 2 tiros claros dentro, yo tube tiros alguno claros y no entraron y tambien di un palo, en la segunda tu ahi distes 2 palos y duarante buena parte tubistes algun tiro mas, pero yo tambien te llegue y algunas claro, al final se pito cuando el tuyo estuvo a punto de entrar al area solo, aunque antes habia fallado yo 1 Vs 1, al llegar igualados en la primera parte igual en la segundo podia ir para cualquiera, pero en la primera mereci mas que terminar en empate.

PD.; Al menos esa es mi opinion.

Editado por cepega 25-09-2014 17:10
25/09/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
Enhorabuena cepe a por la copa otra vez

Se hara lo que se pueda brebe jajjajaj, a ver hasta donde me toca llegar jajajaja.

Ahora en cuartos contra Obi, al igual que tambien en cuartos de la Friki, la proxima semana martes y jueves contra el.

Editado por cepega 25-09-2014 17:12
25/09/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
demasiada mala fortuna felicidades cepe pero creo q no mereci perder ese partido,animo a los pastores y a por la final

cefea siempre robando, mi mc no ha vuelto a ser el mismo tras ese jueves...

animo y ahora a salvarse k hay que tener 2 pastores en 1a como minimo!
25/09/2014 17:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
segadhor dijo:

Gracias crack, el partido fue por tramos, pero en los primeros 45 minutos mereci ir ya ganando, tus 2 tiros claros dentro, yo tube tiros alguno claros y no entraron y tambien di un palo, en la segunda tu ahi distes 2 palos y duarante buena parte tubistes algun tiro mas, pero yo tambien te llegue y algunas claro, al final se pito cuando el tuyo estuvo a punto de entrar al area solo, aunque antes habia fallado yo 1 Vs 1, al llegar igualados en la primera parte igual en la segundo podia ir para cualquiera, pero en la primera mereci mas que terminar en empate.

yo con el 2-3 a mi favor pense q te colaria incluso mas pero falle y falle entre ellos dos palos claros de gol y tu primera escapada despues de todo eso te dio el empate y luego el 4-3..no sé,me quedo sensacion de q ganaria viendo lo q vi,pero solo podia pasar uno y viendo q yo estoy menos estable en el juego es mejor dentro de lo malo q sigas tu y asi nos aseguramos el galardon para los pastores ^^
a por obi...esta flojeando asi q con suerte pasas ronda sin mucho problemas
25/09/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
segadhor dijo:

jajajaj robando dice jajajaja si ni lo has visto jodioooo jajajaja.
25/09/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:

jajajaj robando dice jajajaja si ni lo has visto jodioooo jajajaja.

no no ha sido robo ha estado disputado a mi en general me ha gustado lo visto tanto por un lado como por el otro
25/09/2014 17:14
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
segadhor dijo:
cepega dijo:
segadhor dijo:

yo con el 2-3 a mi favor pense q te colaria incluso mas pero falle y falle entre ellos dos palos claros de gol y tu primera escapada despues de todo eso te dio el empate y luego el 4-3..no sé,me quedo sensacion de q ganaria viendo lo q vi,pero solo podia pasar uno y viendo q yo estoy menos estable en el juego es mejor dentro de lo malo q sigas tu y asi nos aseguramos el galardon para los pastores ^^
a por obi...esta flojeando asi q con suerte pasas ronda sin mucho problemas

Es que te entregue el campo, y hasta los cambios me tuvistes ahi, pero no fueron tantos tiros, como digo en la primera tenia que haber acabado ya de otro modo, quizas a mi me quito en la primera y luego te lo quito a ti en la segunda.
Obi es siempre duro, aunque ahora estoy en racha y quizas es el momento para sorprenderlo, hoy a ti te he visto bastante bien, yo creo que si te vas a salvar aunque cuanto antes mejor para no sufrir al final.
25/09/2014 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 138
51