Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades javi te has quitado a un hueso q ha ido de menos a más. Cepe a ver q nos depara hoy el simulador.. Pase el q pase ya tenemos seguro a dos pastores en la siguiente ronda... Creo q algo ya significativo del nivel q se maneja en esta privi. Je je je. |
25/09/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() enhorabuena! cuantos penaltis habeis lanzado? xD 11 |
25/09/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Felicidades javi te has quitado a un hueso q ha ido de menos a más. Cepe a ver q nos depara hoy el simulador.. Pase el q pase ya tenemos seguro a dos pastores en la siguiente ronda... Creo q algo ya significativo del nivel q se maneja en esta privi. Je je je. Gracias, suerte a los dos y que gane quien se lo merezca |
25/09/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() enhorabuena! cuantos penaltis habeis lanzado? xD 11 deu ni do, llegó a lanzar el PO? ![]() |
25/09/2014 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Kballas dijo: Colchon de 9 puntos q pueden ser vitales vamossss vamos kballas , k vuelves a ser el mismo de antes Eso intentamos jejeje Buenos dias!!!! |
25/09/2014 12:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy un duelo esperado ![]() Papapitufo vs pitufoifoso Buenos dias Editado por nuriaangela 25-09-2014 10:32 buf no esperes mucho de mi, van a jugar los DFCs en amarillo de MDFS ![]() buenos dias! Ya estas viendo peligro ![]() Puse energia75 como dijistes. Por cierto libre el jueves.quien quiera en normal que lo diga. Yo, que se que me tienes ganas..... |
25/09/2014 12:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy un duelo esperado ![]() Papapitufo vs pitufoifoso Buenos dias Editado por nuriaangela 25-09-2014 10:32 buf no esperes mucho de mi, van a jugar los DFCs en amarillo de MDFS ![]() buenos dias! Ya estas viendo peligro ![]() Puse energia75 como dijistes. Por cierto libre el jueves.quien quiera en normal que lo diga. Yo, que se que me tienes ganas..... Aceptado.ya me dirás a que esfuerzo jugamos |
25/09/2014 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() enhorabuena! cuantos penaltis habeis lanzado? xD 11 deu ni do, llegó a lanzar el PO? ![]() No, vuelven a empezar |
25/09/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() enhorabuena! cuantos penaltis habeis lanzado? xD 11 deu ni do, llegó a lanzar el PO? ![]() No, vuelven a empezar joer vaya tanda jajaj. a ver si llegais algun pastor a la final ya que sois bastantes x la izquierda ![]() |
25/09/2014 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: Felicidades javi te has quitado a un hueso q ha ido de menos a más. Cepe a ver q nos depara hoy el simulador.. Pase el q pase ya tenemos seguro a dos pastores en la siguiente ronda... Creo q algo ya significativo del nivel q se maneja en esta privi. Je je je. Si, pase lo que pase minimo habra 2 pastores en cuartos y si pasa mdmoucho 3 y uno seguro en semis jejejje y porque no nos ha tocado ir a algunos por el cuadro derecho que se ve mucho mas asequible jejejej. Hoy esperemos que el simulador nos respete y no haya lesiones, estos dias nos vamos a aburrir de jugar entre nosotros jajajaja. |
25/09/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||