Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 33 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() |
25/09/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Nivelazo ![]() |
25/09/2014 10:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Nivelazo ![]() El siguiente o mdmoucho o jesusag, pues no estoy en liga para reservar titulares, no sé que hacer.... |
25/09/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Nivelazo ![]() El siguiente o mdmoucho o jesusag, pues no estoy en liga para reservar titulares, no sé que hacer.... Puhhhh un pastor o un calavera |
25/09/2014 10:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Nivelazo ![]() El siguiente o mdmoucho o jesusag, pues no estoy en liga para reservar titulares, no sé que hacer.... Puhhhh un pastor o un calavera Enhorabuena y otra vez 4 y por penaltis a jajajaj la copa es lo tuyo |
25/09/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Hoy un duelo esperado ![]() Papapitufo vs pitufoifoso Buenos dias Editado por nuriaangela 25-09-2014 10:32 buf no esperes mucho de mi, van a jugar los DFCs en amarillo de MDFS ![]() buenos dias! Ya estas viendo peligro ![]() Puse energia75 como dijistes. Por cierto libre el jueves.quien quiera en normal que lo diga. jajaja no, a mi el resultado de hoy me da igual la verdad, prefiero ganar mañana xD Pues como pierdas hoy lo de kballas puede ser poco ![]() k va, xk hoy no voy a competir asi que lo normal seria k ganases tu |
25/09/2014 11:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias, enhorabuena a Javi por su pase a cuartos hoy tenia un partido duro y lo ha sacado adelante clasificandose para cuartos, asi que enhorabuena crack, vas por muy buen camino, a mi me toca esperar hasta esta tarde para ver que pasa en el duelo de pastores, por cierto hoy comenzamos la minimaraton de partidos Vs sega, 3 partidos en 4 dias jejejej. Asi que suerte, y que el coreano no nos regale lesiones jejeje. | 25/09/2014 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() Nivelazo ![]() El siguiente o mdmoucho o jesusag, pues no estoy en liga para reservar titulares, no sé que hacer.... Puhhhh un pastor o un calavera Enhorabuena y otra vez 4 y por penaltis a jajajaj la copa es lo tuyo La verdad que llevo varias temporadas llegando lejos, pero eso es porque mis reservas y mis titulares són compensados, ![]() |
25/09/2014 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias, enhorabuena a Javi por su pase a cuartos hoy tenia un partido duro y lo ha sacado adelante clasificandose para cuartos, asi que enhorabuena crack, vas por muy buen camino, a mi me toca esperar hasta esta tarde para ver que pasa en el duelo de pastores, por cierto hoy comenzamos la minimaraton de partidos Vs sega, 3 partidos en 4 dias jejejej. Asi que suerte, y que el coreano no nos regale lesiones jejeje. Gracias, que gane el que más lo merezca en este duelo pastoril, ![]() |
25/09/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4-4 en el partido y gano en los penaltis, despues de dar la vuelta a todos los jugadores, me he cargado a Carloreal con los reservas, Vamossssssssssssssssssssssssssssssssss ![]() enhorabuena! cuantos penaltis habeis lanzado? xD |
25/09/2014 11:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||