Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cada jugador que entra tiene mas valor su equipo que el mio! TONGO!! jajajajajaja me siento el Eibar | 18/09/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Quien es Juan Lopez? jajaja me gusta su equipo sobre todo Moya que lo valoraran muy bien siempre...mala suerte que Isco no juegue nunca si no...y Babin la de puntos que tiene xd | 18/09/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CarlosCano19 dijo: Alnerk dijo: Al finn!!! Dentro. Coño habeis puesto vuestros nombres reales y yo el nick. A ver si puedo editarlo que no quiero ser el diferente Tu has visto mi nombre? Tu crees que eso puede estar puesto en un DNI? Jajajajaja Bueno me refiero a Ivan y a andoni jaja no me había fijado en el tuyo. Aviso ahora a Diego_ponte para que se una. Y a ver si Santy lo hace y poilbel tambien. Mi equipo da alegia solo de verlo. Editado por Alnerk 18-09-2014 12:16 Em cuanto llegue a casa me meto si aun teneis sitio |
18/09/2014 16:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: cada jugador que entra tiene mas valor su equipo que el mio! TONGO!! jajajajajaja me siento el Eibar Jajaja animo que con un par de compras esto se arregla |
18/09/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Priori dijo: cada jugador que entra tiene mas valor su equipo que el mio! TONGO!! jajajajajaja me siento el Eibar Jajaja animo que con un par de compras esto se arregla Un par? jajajajaja como entre santy y tenga mas valor que yo,ya seria lo ultimo xd |
18/09/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: cada jugador que entra tiene mas valor su equipo que el mio! TONGO!! jajajajajaja me siento el Eibar Jajaja animo que con un par de compras esto se arregla Un par? jajajajaja como entre santy y tenga mas valor que yo,ya seria lo ultimo xd Vamoos El juego tiene app? |
18/09/2014 17:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Priori dijo: cada jugador que entra tiene mas valor su equipo que el mio! TONGO!! jajajajajaja me siento el Eibar Jajaja animo que con un par de compras esto se arregla Un par? jajajajaja como entre santy y tenga mas valor que yo,ya seria lo ultimo xd Vamoos El juego tiene app? no oficial,pero si,hay dos,la alemana es un rollo,pero la otra me parece mas comoda que la web,ya que hay lo justo jajaja |
18/09/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Quien es Juan Lopez? jajaja me gusta su equipo sobre todo Moya que lo valoraran muy bien siempre...mala suerte que Isco no juegue nunca si no...y Babin la de puntos que tiene xd Babin lo quería yo Pues que no lo venda, que ese va a rendir mucho. |
18/09/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como que no oficial. Si pones comunio la app que te sale no es la oficial? Creo que si eh. Y esta muy bien. | 18/09/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como que no oficial. Si pones comunio la app que te sale no es la oficial? Creo que si eh. Y esta muy bien. Si. Para las cosas cotidianas del juego esta bastante bien. Para sondear jugadores, ver los puntos que tienes durante la jornada (Comunio solo te da el total al dia siguiente de acabar la jornada) y estimar el dinero que tienen los demás miembros: comuniazo.com |
18/09/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||