Forum » Off-topic » comunio | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori cada dia o cada 2 dias salen jugadores en el mercado. Luego tu puedes ofrecer una cantidad por esos jugadores y llevartelos. Los que ha pillado andoni ahora no salen porque loa ha fichado el. Mañana saldran mas, puede salir CR o Mesi por ej. Es el admin quien elige cada cuanto salen jugadores? Porque si es asi que ponga cada 24h que es mas dinamico. Y otra cosa, cuando jugue yo enseguida se acabo el dinero y lo que haciamos era que cada jornada se daba una cantidad de dinero segun habias quedado y asi siempre habia dinero. Porque si te quedas sin el juego deja de tener gracia. Algo de eso he leido,que el admin daba por puntos por ejemeplo 50.000 cada punto,y al final de temporada,daba premios a la inversa,los que peor que daban mas le daban,para que fueran mas igualitarias las ligas Yo administro uno y lo hago así. Cobran los 3 primeros solo (somos 7 nada mas) Son 50.000 por punto conseguido y además: 1° 1.000.000 2° 500.000 3° 125.000 |
18/09/2014 12:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Exacto, algo así. Que torri nos informe de como cree que ira mejor. Porque yo jugue hace mucho y no recuerdo demasiado como iba. Ya he puesto mi 1ra alineación ! |
18/09/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Para que si ya saben mi nombre todos ¬¬ Que mas me da si en la entrevista MLT sale hasta mi dirección jajaja Voy a verla jaja |
18/09/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Exacto, algo así. Que torri nos informe de como cree que ira mejor. Porque yo jugue hace mucho y no recuerdo demasiado como iba. Ya he puesto mi 1ra alineación ! Es igual de paquete que la mia? jajajaja |
18/09/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Exacto, algo así. Que torri nos informe de como cree que ira mejor. Porque yo jugue hace mucho y no recuerdo demasiado como iba. Ya he puesto mi 1ra alineación ! Es igual de paquete que la mia? jajajaja Hombre la tuya me gusta mas. La defensa de momento te ha puntuado bien.En el medio tienes a Busquets. Te falla la delantera. |
18/09/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Priori dijo: Alnerk dijo: Exacto, algo así. Que torri nos informe de como cree que ira mejor. Porque yo jugue hace mucho y no recuerdo demasiado como iba. Ya he puesto mi 1ra alineación ! Es igual de paquete que la mia? jajajaja Hombre la tuya me gusta mas. La defensa de momento te ha puntuado bien.En el medio tienes a Busquets. Te falla la delantera. solo me quedaria con busquets y godin xd |
18/09/2014 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Mirando los equipos, esto va a ser todos contra a.medina jajaja Ese Larrivey le da mucha ventaja. |
18/09/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Mirando los equipos, esto va a ser todos contra a.medina jajaja Ese Larrivey le da mucha ventaja. La temporada que jugue yo Hemed del Mallorca marco 5 goles en 5 partidos. Lo fiche en ese momento. Acabo la primera vuelta con 6 goles y no te aseguro que llegara a 8 al acabar la temporada. |
18/09/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CarlosCano19 dijo: Mirando los equipos, esto va a ser todos contra a.medina jajaja Ese Larrivey le da mucha ventaja. La temporada que jugue yo Hemed del Mallorca marco 5 goles en 5 partidos. Lo fiche en ese momento. Acabo la primera vuelta con 6 goles y no te aseguro que llegara a 8 al acabar la temporada. Hay que tener buen ojo y fichar cuando están a la baja, evitando los jugadores que estén de moda en ese momento (porque cuestan mas y luego se devalúan rápido si tienen rachas discretas). Si ahora Larrivey no le hace una m...., lo puede vender por mucho mas de lo que vale realmente |
18/09/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5965 msgs.
Golden Ball
|
Jaja puse varios a la venta el mrjor vermaelen | 18/09/2014 13:55 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||