Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45
  Forum » Off-topic » comunio Date
14870 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Alnerk dijo:
Al finn!!! Dentro. Coño habeis puesto vuestros nombres reales y yo el nick. A ver si puedo editarlo que no quiero ser el diferente

Tu has visto mi nombre?
Tu crees que eso puede estar puesto en un DNI?
Jajajajaja

Bueno me refiero a Ivan y a andoni jaja no me había fijado en el tuyo.

Aviso ahora a Diego_ponte para que se una. Y a ver si Santy lo hace y poilbel tambien.

Mi equipo da alegia solo de verlo.

Editado por Alnerk 18-09-2014 12:16
18/09/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Alnerk dijo:
Al finn!!! Dentro. Coño habeis puesto vuestros nombres reales y yo el nick. A ver si puedo editarlo que no quiero ser el diferente

Tu has visto mi nombre?
Tu crees que eso puede estar puesto en un DNI?
Jajajajaja

Yo he puesto lo que me pedia,nombre y apellido xd
Todos teneis mas valor de club que yo

Lo de fichar sigo sin entenderlo,por que andoni si a fichado otros,o a el le salen otros? ajajaja
18/09/2014 12:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Priori cada dia o cada 2 dias salen jugadores en el mercado. Luego tu puedes ofrecer una cantidad por esos jugadores y llevartelos. Los que ha pillado andoni ahora no salen porque loa ha fichado el.

Mañana saldran mas, puede salir CR o Mesi por ej.

Es el admin quien elige cada cuanto salen jugadores? Porque si es asi que ponga cada 24h que es mas dinamico. Y otra cosa, cuando jugue yo enseguida se acabo el dinero y lo que haciamos era que cada jornada se daba una cantidad de dinero segun habias quedado y asi siempre habia dinero. Porque si te quedas sin el juego deja de tener gracia.
18/09/2014 12:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto mi media y delantera en realidad no estan mal. Es la defensa que da asco.

Por cierto los puntos se daban en fyncion del diario AS verdad?
18/09/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Por cierto mi media y delantera en realidad no estan mal. Es la defensa que da asco.

sii,ficha a jugadores que procedan del madrid,suele dar buenos frutos xD
18/09/2014 12:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Alnerk dijo:

Si siguen jugando como juegan lo dudo :_D
18/09/2014 12:26
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Salen nuevos cada día, que sustituyen a los que estaban.
Un jugador esta minimo 2 días en el mercado, según cuantos jugadores nuevos entren a este por dia (13 máximo). Esto ultimo si lo puede modificar el admin.

Priori, puedes cambiarte el nombre y apellidos cuando quieras. Tu user no.
18/09/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Priori cada dia o cada 2 dias salen jugadores en el mercado. Luego tu puedes ofrecer una cantidad por esos jugadores y llevartelos. Los que ha pillado andoni ahora no salen porque loa ha fichado el.

Mañana saldran mas, puede salir CR o Mesi por ej.

Es el admin quien elige cada cuanto salen jugadores? Porque si es asi que ponga cada 24h que es mas dinamico. Y otra cosa, cuando jugue yo enseguida se acabo el dinero y lo que haciamos era que cada jornada se daba una cantidad de dinero segun habias quedado y asi siempre habia dinero. Porque si te quedas sin el juego deja de tener gracia.

Algo de eso he leido,que el admin daba por puntos por ejemeplo 50.000 cada punto,y al final de temporada,daba premios a la inversa,los que peor que daban mas le daban,para que fueran mas igualitarias las ligas
18/09/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
@sowyer10 dijo:
Alnerk dijo:

Si siguen jugando como juegan lo dudo :_D

que procedan,te pongo ejemplos (granera,canales,negredo,parejo etc etc)ami de normal me salia bien la jugada,el diario AS tiene sus preferidos
18/09/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Para que si ya saben mi nombre todos ¬¬ Que mas me da si en la entrevista MLT sale hasta mi dirección jajaja 18/09/2014 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45
4