Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Como te digo,te puedes quejar lo que quieras,pero para mi,despues de todo el trabajo que lleva esto detras,que sueltes frases como "no se puede hacer peor"yo no lo se,por que no tengo un juego de estos creado por mi,no se la dificultad que trae,asi que jamas le diria a alguien eso,sobre algo que no controlo."una gran chapuza"es una gran chapuza que nos a dado años de vida y entretenimeinto,y hemos conocido gente que vale la pena,yo no lo consideraria tan chapuza. Aunque utilice frases o palabras que puedan sonar fuertes, no llegan a la indignacion o cabreo que puedo tener por ver como no solo no han mejorado o arreglado el mal funcionamiento del striker.. Y si utilizaron el dinero q nos dejamos aquí y emplearon mucho tiempo de programacion en crear otro juego q nada tiene que ver con este.. Creo q nos merecíamos algo mas q eso.. Por aquí no vemos mejoras ni actualizaciones desde hace muchisimo, y eso no sienta muy bien.. Ni a mi ni a casi nadie. |
23/09/2014 10:50 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Que confundido estás ahí Sow... Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan. Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran pero priori,yo juego en el simulador,y no me obligan a pagar es gratis,con opciones de pago,estamos hablando del simu,o de que fallan las opciones de pago,y se pierden los balones?si,es la casa de todos,pero hay una normas de convivencia,y hay que respetarlas,y si no se respetan si que hay gente que puede hacer que se respeten Sow,aqui tont0s pocos hay...el juego se paga desde el primer momento que escribes es3.strikermanager.com .Todos los juegos web ganan dinero por visitas,clicks y demás,a parte de el dinero por los balones,así que desde que se entra,eres cliente Todo lo que está dentro del juego,es bajo pago ya sea por visita o por dinero en forma de balones,así que todo debe (al menos intentar) estar bien, pero aquí hace mucho que no se ve ni el esfuerzo en intentarlo Las normas ya sabemos por que son.Todos los que ponen normas son para respaldarse ellos mismos a la par que hacer que la mierda no salga a flote.En todos los sitios son para lo mismo. Que se tiene que respetar,si.Que tienes derecho a expresarte ,también como cliente Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero P.D. A mi no me vas a convencer de nada,hace mucho que se por donde se mueve esto , y lo que pueda decirme un empleado de Uplay o un @ acerca del juego,me entra igual que me sale,por que la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad |
23/09/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Como te digo,te puedes quejar lo que quieras,pero para mi,despues de todo el trabajo que lleva esto detras,que sueltes frases como "no se puede hacer peor"yo no lo se,por que no tengo un juego de estos creado por mi,no se la dificultad que trae,asi que jamas le diria a alguien eso,sobre algo que no controlo."una gran chapuza"es una gran chapuza que nos a dado años de vida y entretenimeinto,y hemos conocido gente que vale la pena,yo no lo consideraria tan chapuza. Aunque utilice frases o palabras que puedan sonar fuertes, no llegan a la indignacion o cabreo que puedo tener por ver como no solo no han mejorado o arreglado el mal funcionamiento del striker.. Y si utilizaron el dinero q nos dejamos aquí y emplearon mucho tiempo de programacion en crear otro juego q nada tiene que ver con este.. Creo q nos merecíamos algo mas q eso.. Por aquí no vemos mejoras ni actualizaciones desde hace muchisimo, y eso no sienta muy bien.. Ni a mi ni a casi nadie. pero es que yo no puedo asegurar eso...solo puedo imaginarlo,donde va el dinero de aqui....por que igual se fue pal de tadeo jones xD alguna actualizaciones si hubieron esta temp,pocas,pero cuentan.... que no son las que esperabamos..pero bueno,algo es algo yo como te digo,quejate....pero yo asi en escrito,esas 2 frases las veo una falta de respeto al trabajo realizado por los creadores del juego,es mi opinion,y por eso digo(yo no soy de cerrar hilos)que comentarios asi sobran,ya que puede ofender a gente. |
23/09/2014 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Que confundido estás ahí Sow... Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan. Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran pero priori,yo juego en el simulador,y no me obligan a pagar es gratis,con opciones de pago,estamos hablando del simu,o de que fallan las opciones de pago,y se pierden los balones?si,es la casa de todos,pero hay una normas de convivencia,y hay que respetarlas,y si no se respetan si que hay gente que puede hacer que se respeten Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero si priori,cierto,pero aqui en el foro,y faltando al respeto a dicho trabajo,poco vas a conseguir,mas que el aplauso de los que piensen como el,que es lo que la mayoria de veces pienso que buscan la mayoria |
23/09/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Que confundido estás ahí Sow... Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan. Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran +100 |
23/09/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Sow,aqui tont0s pocos hay...el juego se paga desde el primer momento que escribes es3.strikermanager.com .Todos los juegos web ganan dinero por visitas,clicks y demás,a parte de el dinero por los balones,así que desde que se entra,eres cliente Todo lo que está dentro del juego,es bajo pago ya sea por visita o por dinero en forma de balones,así que todo debe (al menos intentar) estar bien, pero aquí hace mucho que no se ve ni el esfuerzo en intentarlo Las normas ya sabemos por que son.Todos los que ponen normas son para respaldarse ellos mismos a la par que hacer que la mierda no salga a flote.En todos los sitios son para lo mismo. Que se tiene que respetar,si.Que tienes derecho a expresarte ,también como cliente Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero P.D. A mi no me vas a convencer de nada,hace mucho que se por donde se mueve esto , y lo que pueda decirme un empleado de Uplay o un @ acerca del juego,me entra igual que me sale,por que la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad +1.000 |
23/09/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero entonces,yo que jamos puse un duro en metalico,quieres decir que tambien me deben una compensacion?puedo pedirla?a como se paga cada click?luego tendre que declararlo en hacienda? ![]() |
23/09/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Que confundido estás ahí Sow... Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan. Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran pero priori,yo juego en el simulador,y no me obligan a pagar es gratis,con opciones de pago,estamos hablando del simu,o de que fallan las opciones de pago,y se pierden los balones?si,es la casa de todos,pero hay una normas de convivencia,y hay que respetarlas,y si no se respetan si que hay gente que puede hacer que se respeten Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero si priori,cierto,pero aqui en el foro,y faltando al respeto a dicho trabajo,poco vas a conseguir,mas que el aplauso de los que piensen como el,que es lo que la mayoria de veces pienso que buscan la mayoria Por lo menos hay gente que te lee. En privado ya puedes esperar respuestas sentado,y si las hay,no esperas mas de un ''esto es así y es lo que hay'' No sé,mi familia siempre a tenido negocios y al cliente se le cuida,no se le deja abandonado,sin respuestas,y encima decirles que no protesten.Eso si es una falta de respeto |
23/09/2014 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Si tu eres cliente de un sitio y te toman el pelo,no vas a irte y ya está,reclamarás el servicio pagado o la compensación en dinero entonces,yo que jamos puse un duro en metalico,quieres decir que tambien me deben una compensacion?puedo pedirla?a como se paga cada click?luego tendre que declararlo en hacienda? ![]() Anda que ser @ y no saber ni quotear ¬¬ (lo separo para que se entienda) Pues hay paginas que calculan el valor de tus clicks,y si,puedes pedir que ya que eres cliente,funcione como debe.Si quieres declararlo...tu mismo...ahora,serias el chiste del día en la administración Editado por Priori 23-09-2014 11:09 |
23/09/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
y dime una cosa,de todo lo que e dicho,en que no me crees?en que e mentido?para que dudes de los @ que no tienen nada que ver con la administracion? es como si pensaras que los @ no queremos lo mejor para el juego ![]() Editado por @sowyer10 23-09-2014 11:15 |
23/09/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||