Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
hay pelea o vuelvo a mi zulo???? |
23/09/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Priori dijo: IF dijo: yo no se xk perdeis el tiempo hablando de eso. Ni los usuarios corrientes ni los fiscales ni los moderadores tienen la culpa de que el juego esté casi pa'l otro barrio sean bueno, malos, malvados @s/users xD los @s simplemente hacen lo que deberian hacer los admins con la diferencia que ellos no controlan el juego y al final esa desconexion del juego se les ha ido de las manos a mi parecer. Pudieron arreglarlo en el 2011 (creo que fue ese año) pero una mala interpretacion de una encuesta (como no!) fue el inicio del declive... Tu calla! que te tengo dicho,no hables cuando habla la gente adulta! jajajajajaja :* Se pudo arreglar si pensarán con la cabeza de lo que es mejor para el juego y no pusieran encuestas...ya se sabe que la gran mayoría piensa en ellos mismos así que ya se sabe lo que saldrá en cada encuesta Según datos publicados por el INE, el 50% de las encuestas son la mitad. |
23/09/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Oye, dejad de trolear la conversación entre sow y priori. Quiero ver si al final se casan. |
23/09/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Priori dijo: IF dijo: yo no se xk perdeis el tiempo hablando de eso. Ni los usuarios corrientes ni los fiscales ni los moderadores tienen la culpa de que el juego esté casi pa'l otro barrio sean bueno, malos, malvados @s/users xD los @s simplemente hacen lo que deberian hacer los admins con la diferencia que ellos no controlan el juego y al final esa desconexion del juego se les ha ido de las manos a mi parecer. Pudieron arreglarlo en el 2011 (creo que fue ese año) pero una mala interpretacion de una encuesta (como no!) fue el inicio del declive... Tu calla! que te tengo dicho,no hables cuando habla la gente adulta! jajajajajaja :* Se pudo arreglar si pensarán con la cabeza de lo que es mejor para el juego y no pusieran encuestas...ya se sabe que la gran mayoría piensa en ellos mismos así que ya se sabe lo que saldrá en cada encuesta Según datos publicados por el INE, el 50% de las encuestas son la mitad. Grande! ![]() ... Este hilo no era para hablar de mutaciones estriqueriles? |
23/09/2014 13:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que jugar al juego , ya estas pagando , un ejemplo sencillo son los Balones Gratis , no son Gratis , te dan balones a cambio de tu tiempo , bien viendo videos o haciendo encuestas o cualquier cosa. Los @s poco pueden hacer sinceramente , son unos "empleados" de Uplay y si sus jefes les dicen , No hables mal de Striker , da buena imagen de Striker y cierra todos los foros donde nos critiquen , pues ellos o lo hacen o abandona la @. Hacer oidos sordos a las quejas , esa distancia entre la administracion y el usuario y no saber arreglar los errores usando la cabeza es lo que llevó Striker a donde lo llevó. Por no decir que la ultima vez que se jugó a ser Dios y prohibiendo todo , como en el Chat que casi te decian lo que tenias que escribir , y asi consiguieron destruir por completo el chat. Ahora con los Candados van a destruir en el Foro , ya no quedan usuarios , ya no van a quedar gente que postee en el foro ni gente que escriba en el chat. Si lo piensas bien , es un plan estupendo para destruir algo , si alguien quisiera destruir algo , seria dificil superarlo xD A veces hay que saber aceptar las criticas y no borrarlas ni censurarlas. Hay que decir lo que uno piensa y no callarse las cosas , asi como se dijo lo que se hizo bien , hay que decir lo que se hizo y hace mal. Y creo que tanto yo , como Diego , como muchisima mas gente buscamos que Striker fuera mejor de lo que es y mejorar Striker. Pero si algo se hace mal , se dice , y la empresa debe saber escuchar a sus clientes , ya que son quienes "pagan" su sueldo. Sino tienen clientes , no hay dinero , sino hay dinero no pueden cobrar y sino pueden cobrar se despide gente. Y no creo que ningun empleado quiera estar en el paro , y mas con el problema de trabajo que hay. Es mas , deberia ser la epoca donde todos curren como nunca porque saben como esta el curro por aqui y que en cualquier momento te piras si lo haces mal. |
23/09/2014 14:45 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Los @s poco pueden hacer sinceramente , son unos "empleados" de Uplay y si sus jefes les dicen , No hables mal de Striker , da buena imagen de Striker y cierra todos los foros donde nos critiquen , pues ellos o lo hacen o abandona la @. ¿Empleado de Uplay?....Supongo que será en sentido figurado, si no es así ¿me puedes decir cuánto cobro? ¿Mi jefe? sólo tengo uno y no es de Uplay, en lo que a mí respecta nadie me ha dicho todavía lo que tengo que decir y lo que no, por tanto en lo que a mí persona afecta esa frase lo único que te puedo decir es que esa afirmación es falsa totalmente. Jamás me han dicho nada de nada, si hablas por otros @ dí los nombres y si hablas por todos los @ ya te he contestado antes. Dieguito90 dijo: Y creo que tanto yo , como Diego , como muchisima mas gente buscamos que Striker fuera mejor de lo que es y mejorar Striker. Pero si algo se hace mal , se dice , y la empresa debe saber escuchar a sus clientes , ya que son quienes "pagan" su sueldo. Sino tienen clientes , no hay dinero , sino hay dinero no pueden cobrar y sino pueden cobrar se despide gente. Y no creo que ningun empleado quiera estar en el paro , y mas con el problema de trabajo que hay. Es mas , deberia ser la epoca donde todos curren como nunca porque saben como esta el curro por aqui y que en cualquier momento te piras si lo haces mal. +1000 |
23/09/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Carletto.com dijo: ¿Empleado de Uplay?....Supongo que será en sentido figurado, si no es así ¿me puedes decir cuánto cobro? A eso te respondo yo mismo con otra pregunta...el pack cuanto te a costado? ![]() Editado por Priori 23-09-2014 16:01 |
23/09/2014 16:01 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @Carletto.com dijo: ¿Empleado de Uplay?....Supongo que será en sentido figurado, si no es así ¿me puedes decir cuánto cobro? A eso te respondo yo mismo con otra pregunta...el pack cuanto te a costado? ![]() Editado por Priori 23-09-2014 16:01 Zas. |
23/09/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: Como te digo,te puedes quejar lo que quieras,pero para mi,despues de todo el trabajo que lleva esto detras,que sueltes frases como "no se puede hacer peor"yo no lo se,por que no tengo un juego de estos creado por mi,no se la dificultad que trae,asi que jamas le diria a alguien eso,sobre algo que no controlo."una gran chapuza"es una gran chapuza que nos a dado años de vida y entretenimeinto,y hemos conocido gente que vale la pena,yo no lo consideraria tan chapuza. yo como te digo,quejate....pero yo asi en escrito,esas 2 frases las veo una falta de respeto al trabajo realizado por los creadores del juego,es mi opinion,y por eso digo(yo no soy de cerrar hilos)que comentarios asi sobran,ya que puede ofender a gente. Si hablamos de falta de respeto deberíamos empezar por lo que hacen desde arriba.., eso si es faltar al respeto... Abandonar un juego que tanto dinero les a proporcionado, y dedicar los recursos para crear otro que nada tiene que ver con este, eso es faltar el respeto.. ignorar los consejos y quejas para solucionar o mejorar, eso es faltar el respeto... Cambiar de servidores a un mas pequeño donde no se pueden guardar los partidos de dos semanas atrás, eso es faltar el respeto.. Y podría seguir un rato.. Como llamarías tu a todo esto; tener un juego con gran éxito y miles de manager.., y no ser capaz de hacer caso a los consejos de la gente (como Priori o Diego.., por cita a dos entre muchos), no mejorar un simulador que no tiene lógica, y se puede ganar con jugadores de campo de porteros, sin energía, con menos media, con tácticas diseñadas para marcar desde el medio campo.., etc... dejar que la gente abandone y crear otro striker que funciona peor que este, y a sido un fracaso.., para al final tener que ver que tienes dos juegos a cada cual funcionando peor.. Creo q decir que no se puede hacer peor, es una forma suave de decirlo.., si tu crees que esto q he intentado resumir (y que podia incluir cientos de fallos mas).., es hacerlo bien... Editado por Yamakasy 23-09-2014 16:24 |
23/09/2014 16:22 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() Broma? Preguntale a Gusi45 , ahora editaron el Post , pero recomendo que no se metieran balones que un Abogado iba a cerrar ESTRIQUER No sabia nada, pensé q era en plan broma.. Bueno es saberlo, muchas gracias por la información. El tal Gusi45 esta retenido, fue por decir eso del abogado? |
23/09/2014 16:26 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||