Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: AUGUSTOhc dijo: John Doe V dijo: Todas las ligas pienso lo mismo: "tengo que apuntar los giros del simulador, para estar preparado para la siguiente". Y nunca lo he hecho, pero estoy casi seguro de que cambia los mismos días y en la misma sintonía. Lo que pasa que al acabar una liga, en base a esas modificaciones nos va arrastrando y acabamos con un equipo diferente, entonces empieza la liga como empezó la anterior y nos pilla de nuevo. Que muta sólo, lo tengo claro. Lo del botón y todo esto son cosas que se piensan cuando te ofuscas demasiado, pero no puede ser que tengas un tío con el botón ad hoc full time ahí, puteando a unos u otros. Sólo a mi, jejejejej. Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Jamás. Será uno de Reus... ![]() ![]() No me ofenda, por tema de partido judicial hay que ir a Reus, pero soy más de acudir a Tarragona ![]() La cosa cambia mucho, claro. Sin duda no me refería sino a un indeterminable "de Reus", quizás de la cuerda del Social 1. Nunca a usted. ![]() |
22/09/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Dieguito90 dijo: Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD No se puede tener mas razón.., es lamentable ver el foro así, a la mínima te cierran el tema, no puedes salirte de los cauces o levantar la voz demasiado xq te sancionan.., o como mínimo te intentan ridiculizar lo q dices.. (No se a q me recuerda esto.. mmmm?¿!!...) Intentan acabar con el juego entre un simulador patético y el foro deprimido... +1 a los 2. |
22/09/2014 16:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Nunca entendí lo de los candados. A no ser que se ralentice el servidor, quitar vida al foro de esa forma es altamente perjudicial para el juego. Editado por John Doe V 22-09-2014 17:03 |
22/09/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() |
23/09/2014 00:43 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() Broma? Preguntale a Gusi45 , ahora editaron el Post , pero recomendo que no se metieran balones que un Abogado iba a cerrar ESTRIQUER |
23/09/2014 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 |
23/09/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Para quejarme no se puede.. "Es mi casa," no ? Y para comprar balones y gastar dinero real es la casa de todos entonces?... ![]() Mientras siga funcionando mal, seguiré quejándome.. Tienen dos opciones devolverme todo el dinero que me gaste, o arreglarlo y q funcione bien. Es mas, en todo este tiempo no vi una respuesta lógica q me explique xq NO vale de nada tener jugadores de media alta y que valen cientos de millones.., o xq da igual jugar sin energía.. O con un jugador de campo de portero.. Entre otras muchas cosas... Las quejas para que mejore y sea un juego lógico no deben entenderse como malas, si mucho nos quejamos en el foro con frecuencia, deberían darse cuenta que algo no va bien.., y si lo mejoran conseguirán que además de q estemos mas contentos e ilusionados .., la gente no deje el juego y muchos incluso lo recomienden y esto pudiera ser como antes... Con muchos mánager, un mercado que funcione y el foro // chat activos como en sus buenos tiempos... Editado por Yamakasy 23-09-2014 10:32 |
23/09/2014 10:23 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Que confundido estás ahí Sow... Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan. Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran |
23/09/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @sowyer10 dijo: no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Para quejarme no se puede.. "Es mi casa," no ? Y para comprar balones y gastar dinero real es la casa de todos entonces?... ![]() Mientras siga funcionando mal, seguiré quejándome.. Tienen dos opciones devolverme todo el dinero que me gaste, o arreglarlo y q funcione bien. Es mas en todo este tiempo no vi una respuesta lógica q me explique xq NO vale de nada tener jugadores de media alta y que valen cientos de millones.., o xq da igual jugar sin energía.. O con un jugador de campo de portero.. Entre otras muchas cosas... Editado por Yamakasy 23-09-2014 10:25 si,hay cosas que no se entienden,pero yo digo lo mismo.....no hay por donde cojerlo,pero si que hay gente por donde lo coje,y esta mas arriba que nosotros 2,si todas esas cosas sabes que no sirven o que no cuentan,ya es una ventaja que tienes para afrontar tus partidos. Como te digo,te puedes quejar lo que quieras,pero para mi,despues de todo el trabajo que lleva esto detras,que sueltes frases como "no se puede hacer peor"yo no lo se,por que no tengo un juego de estos creado por mi,no se la dificultad que trae,asi que jamas le diria a alguien eso,sobre algo que no controlo."una gran chapuza"es una gran chapuza que nos a dado años de vida y entretenimeinto,y hemos conocido gente que vale la pena,yo no lo consideraria tan chapuza. |
23/09/2014 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: Hay un abogado que quiere cerrar ESTRIQUER, no será usted? Aunque esta frase este dicha en plan broma.., no difiere mucho del final que le espera a esta gran chapuza que funciona rematadamente mal, e ilogicamente peor... LLamada el azar del estriquer futbol club... ![]() no hay post que no te vea tirando por el suelo el juego,yo no se,os quejais de los candados,pero es que yo no permitiria que nadie viniese a mi casa a decirme que mi juego es una chapuza una y otra vez,si no te gusta....ya sabes,no es tu casa y es la casa de alguien,no te obliga nadie a pasar. Pero de ahi que yo si entienda ciertos candados...vas a venir a faltarme el respeto a mi casa?si tengo el poder de que no sea en mi casa,no lo sera. Editado por @sowyer10 23-09-2014 09:41 Que confundido estás ahí Sow... Mientras la gente pague se convierte en cliente,por lo tanto no es tu casa,es tu negocio,que te mantiene esos clientes,a los que debes cuidar,no enseñarles el camino a la puerta...además,que tienen todo el derecho a reclamar un mínimo de servicio por lo que pagan. Mientras el dinero mande,el cliente tiene todo el derecho a quejarse por algo nefasto por lo que le cobran pero priori,yo juego en el simulador,y no me obligan a pagar es gratis,con opciones de pago,estamos hablando del simu,o de que fallan las opciones de pago,y se pierden los balones?si,es la casa de todos,pero hay una normas de convivencia,y hay que respetarlas,y si no se respetan si que hay gente que puede hacer que se respeten |
23/09/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||