Forum » General » cambios, cambios, cambios........ | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate | 21/09/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... |
21/09/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Pues personalmente creo que a todas las avanzadas no les afecta igual el cambio |
21/09/2014 12:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Pues personalmente creo que a todas las avanzadas no les afecta igual el cambio tampoco afecto la decision de rebajar el 20% en juves a todo el mundo por igual o lo de las habilidades(ami con los mi y md me han partido),pero es lo que tienen los cambios....a lo que me refiero,que no son cambios predestinados a favorecer a unos y a otros perjudicar,lo que hay que hacer es saber reponerse rapido,como muchos han hecho Editado por @sowyer10 21-09-2014 12:28 |
21/09/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
sisi pero ahora gano en liga, que no mute más ![]() |
21/09/2014 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Pues personalmente creo que a todas las avanzadas no les afecta igual el cambio +1 |
21/09/2014 12:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate No seas lloron , que hasta Sin Chan dice peores palabras... La censura es mala , muy mala , sin ir mas alla , está el ejemplo del chat xD Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD Pero volviendo al Tema xD @sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Sabes que no se puede defender lo indefendible. Y no es para todos igual porque si de repente los DLCs empiezan a fallar todo , el que juegue con 2 DLCs le afecta mas que el que juegue sin DLCs... |
21/09/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate No seas lloron , que hasta Sin Chan dice peores palabras... La censura es mala , muy mala , sin ir mas alla , está el ejemplo del chat xD Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD Pero volviendo al Tema xD @sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Sabes que no se puede defender lo indefendible. Y no es para todos igual porque si de repente los DLCs empiezan a fallar todo , el que juegue con 2 DLCs le afecta mas que el que juegue sin DLCs... pues eso estoy diciendo....que ami la bajado de habis,me mato mis puntos fuertes,y no vengo a quejarme de eso,sin ahora la toman con los DLC,pues eso...a cambiar otra vez,no se que problema hay,y si no,te reinventas o esperas que vuelva a funcionar,esa asi,para todos xD |
21/09/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Pues personalmente creo que a todas las avanzadas no les afecta igual el cambio +1 pero es normal,cada avanzda,tiene sus cosas,y algunos cambios vendran mejor...otros peor.... |
21/09/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: si es que no se puede debatir na sin faltar o soltar malas palabras,me retiro yo del debate No seas lloron , que hasta Sin Chan dice peores palabras... La censura es mala , muy mala , sin ir mas alla , está el ejemplo del chat xD Es mas , ver todo el foro con Candados ya me diras que imagen da a los nuevos... Yo soy nuevo , veo un foro lleno de Candados y no posteo nunca y posiblemente me largue del juego xD Pero volviendo al Tema xD @sowyer10 dijo: y para mi el titulo del post seria,cambios cambios cambios.....para todos por igual,asi que.... Sabes que no se puede defender lo indefendible. Y no es para todos igual porque si de repente los DLCs empiezan a fallar todo , el que juegue con 2 DLCs le afecta mas que el que juegue sin DLCs... pues eso estoy diciendo....que ami la bajado de habis,me mato mis puntos fuertes,y no vengo a quejarme de eso,sin ahora la toman con los DLC,pues eso...a cambiar otra vez,no se que problema hay,y si no,te reinventas o esperas que vuelva a funcionar,esa asi,para todos xD Pero entonces no afecta a todos por igual xD Porque unos se tienen que reinventar y otros no. Entonces estas de acuerdo que el simulador mute está mal y que se deberia arreglar y que no afecta a todos por igual , por lo tanto es un fallo grave? |
21/09/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||