Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Off-topic » Convocatoria Del bosque post mundial Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
perydpp dijo:
tienes que hacer un equipo con las piezas que tienes, cambiar el estlio=no jugar igual si te falta dos jugadores como los xabis ni cesc ni silva son el mismo tipo de jugador , por lo que no funcionaran igual. ahora tenemos un 9(Costa) muy difernte tambien de arrancada, velocidad, lucha...hay que empastar todo

si con los mismo jugadores queremos jugar igual pues mal nos ira,

Jaja, supongo que antes habrá que definir 'estilo', y (para mí) el de la selección es el de toque rápido asociativo, mucho mejor sin 9 clásico, y para esto, tenemos los jugadores, la experiencia y el entrenador.

La selección española de toque más rápido, a la par que asociativo jugaba con un MDF y dos delanteros. 2008.
08/09/2014 23:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
RHM78 dijo:
perydpp dijo:
tienes que hacer un equipo con las piezas que tienes, cambiar el estlio=no jugar igual si te falta dos jugadores como los xabis ni cesc ni silva son el mismo tipo de jugador , por lo que no funcionaran igual. ahora tenemos un 9(Costa) muy difernte tambien de arrancada, velocidad, lucha...hay que empastar todo

Jaja, supongo que antes habrá que definir 'estilo', y (para mí) el de la selección es el de toque rápido asociativo, mucho mejor sin 9 clásico, y para esto, tenemos los jugadores, la experiencia y el entrenador.

La selección española de toque más rápido, a la par que asociativo jugaba con un MDF y dos delanteros. 2008.

No por poner mas medios vas a tocar mejor y eso lo demuestra la España del 2008 xD

Y posiblemente pueda ser la solucion a no terminar las jugadas , tener un Villa , un segundo delantero , que siempre busca finalizar la jugada y con buen disparo lejano.
09/09/2014 01:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

Hombre en la Eurocopa era Torres ese jugador rapido.

Cambiar el Estilo no creo , pero si perfeccionarlo , a España le pasó algo como al Barcelona , al principio tocan , pero era un toque muy rapido , al primer toque casi todo.
Despues , no se porque , se ralentizo mucho el juego y ese problema le ocurrio al Barcelona y ahora a la Seleccion y un juego de toque lento solo sirve para que te roben el balon y te creen una contra , porque no vas a sorprender a nadie asi.
09/09/2014 01:28
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
RHM78 dijo:
perydpp dijo:

Para mí, la mejor, la que le endiñó 4 a Italia en la final de Kiev. 2012.
09/09/2014 01:59
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2968 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
pepe13 dijo:
Yo también llego tarde al post.

Comparto varias de las opiniones que he leído por aquí. Lo que está claro es que la selección tiene que cambiar el estilo o, mejor dicho, mejorar el que tiene con introducción de nuevos conceptos. Y eso es algo que, obviamente, Del Bosque no está capacitado para hacer. Así que estamos apanhados....

-1. Yo no creo que haya que cambiar, precisamente, el estilo (lo que nos ha hecho campeones de europa y del mundo) y menos con los jugadores que tiene Del Bosque. Y menos mal que, al menos hasta 2016, seguirá Vicente, el más capacitado (creo yo).

Como puedes leer en mi mensaje, yo mismo me autocorrijo y digo "mejorar" el estilo que tenemos introduciendo nuevos conceptos. Aunque es aun mucho más fácil; no hay que introducir nuevos, sino recuperar los viejos, los de cuando nuestra selección empezó a arrasar. Creo que juegadores hay para ello, y de sobra. Como bien apuntan otros companheros en comentarios, en 2008 se jugaba diferente y mejor, mucho mejor.
09/09/2014 08:48
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo creo que mas que estilo, hablamos de alternativas, si juegas con un tipo que va bien por arriba pues no es descabellado abrir las bandas, menos toque y mas profundidad, vamos cuando jugaba llorente se metia siempre Navas. España no puede jugar igual. España está sufriedno uncambio muy grande se han ido dos medios centros (xavis)y lo sustitutos son medias puntas (silva y cesc) 09/09/2014 16:18
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12900 msgs.
Golden Ball
hay un jugador que es thiago que dependera de el, si jugamos al toque o nos volvemos mas verticales, si thiago coge los galones tenemos mediocentro si no.... 09/09/2014 21:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
hay un jugador que es thiago que dependera de el, si jugamos al toque o nos volvemos mas verticales, si thiago coge los galones tenemos mediocentro si no....

A ver como vuelve de las lesiones, que esa es otra...
09/09/2014 21:48
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
del bosque vete yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos faltan delanteros con movilidad y gol,a ver si alcacer llega al nivel de villa o casi,o los jovenes jesse,deulo,munir o quien sea(no conozco mas jovenes delanteros xd) a ver si crecen bien y llegan a ser cracks como el guaje,la hemos liado cogiendo a diego costa...

en el juego ofensivo ser mas directos,mas verticales,intentar hacer mas ocasiones,mas tiros de fuera del area...eso y luego que se vayan los que no dan la talla:casillas,albiol,arbeloa,paquetorres,etc etc etc

si no pues nada,a esperar otros 50 años hasta que volvamos a ganar algo xd
09/09/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tambien está Rodrigo , que a mi me parece muy buen jugador y solo espero que Rodrigo dijera que va a jugar con España seguro , porque jugando en las categorias inferiores de España y que no quiera ir con España lo dudo xD

Pero piensan antes en Munir que por ahora es una promesa , puede salir un gran jugador o uno normalito que en Rodrigo , que sabes que es un buen jugador y joven , no lo lleva para que no se vaya con Brasil xD
10/09/2014 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6