Forum » Off-topic » Convocatoria Del bosque post mundial | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: puf yo ya paso de la seleccion,no tienen remedio alguno,siguen con lo mismo,partidos de 0-0 1-0 1-1 super aburridos los partidos,apenas ocasiones e gol....me gusta verlos jugar,tocarla,paredes y eso pero sin ataque....vaya kk el mudial lo ganamos ganando todos los partidos 1-0 creo y el que perdimos..... puede que fuera 0-1??? |
05/09/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zurda10 dijo: culeatope dijo: puf yo ya paso de la seleccion,no tienen remedio alguno,siguen con lo mismo,partidos de 0-0 1-0 1-1 super aburridos los partidos,apenas ocasiones e gol....me gusta verlos jugar,tocarla,paredes y eso pero sin ataque....vaya kk el mudial lo ganamos ganando todos los partidos 1-0 creo y el que perdimos..... puede que fuera 0-1??? 1er partido 0-1 VS Suiza 2-0 VS Honduras 2-1 VS Chile Y luego, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda sí, todos 1-0. |
05/09/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ya pero antes estaba villa,que solo con su presencia ya habia ocasiones de gol y goles,ahora que no esta de quien vas a depender para ello? de diego costa?que mas que nada pelea y ya esta?no digo que sea un paquete pero no me convence en absoluto xd torres ni nombrarlo,alcacer todavia es joven y tiene que seguir progresando,llorente es un poco tronco aunq sea tecnico,soldado igual que torres,negredo seria el unico decente... luego silva apenas tira a puerta,pedro es un pakete,cesc es irregular,raul garcia es intenso pero le falta calidad xd... para colmo sigue del bosque,que no les pone las pilas a los jugadores para que vayan a por el gol y el tio se queda igual aunque no tiren a puerta en todo el partido xD bua no me gusta nada esta seleccion,que vuelva la del 2008 xd |
05/09/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ya pero antes estaba villa,que solo con su presencia ya habia ocasiones de gol y goles,ahora que no esta de quien vas a depender para ello? de diego costa?que mas que nada pelea y ya esta?no digo que sea un paquete pero no me convence en absoluto xd torres ni nombrarlo,alcacer todavia es joven y tiene que seguir progresando,llorente es un poco tronco aunq sea tecnico,soldado igual que torres,negredo seria el unico decente... luego silva apenas tira a puerta,pedro es un pakete,cesc es irregular,raul garcia es intenso pero le falta calidad xd... para colmo sigue del bosque,que no les pone las pilas a los jugadores para que vayan a por el gol y el tio se queda igual aunque no tiren a puerta en todo el partido xD bua no me gusta nada esta seleccion,que vuelva la del 2008 xd Yo lo que creo es que hay un problema de concepto, no de jugadores... Vale que se pueda defender con la posesión lenta... pero atacar en estático como si fuese balonmano... . El problema es que se va andando hasta 3/4 de campo contrario.. y a cualquiera ya la ha dado tiempo a colocarse perfectamente... no hay desmarques desde antes, que es lo que crea peligro. Por otro lado, podría intentar Costa caer a banda, como ha hecho mil veces en el Atleti, y que se vayan incorporando otros etc... pero no... es que se tiene que ir andando por cojones, así que nada... |
05/09/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mientras sigue del bosquezzzzzzzzzzzzzz esta seleccion va a seguir con lo mismo,asi que nada,a esperar hasta el 2016 que acabe la euro y venga otro por el xd | 05/09/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
05/09/2014 19:51 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Este Informe Robinson me lo he visto como 5 veces. Yo el día que Fábregas metió el penalti contra Italia ni me lo creía... verle tan chaval y consiguiéndolo... Casillas diciendo "VAMOOOOOOOS!"... fua.. fue la puta leche... Marcos Senna me motivó tanto que, cuando fui a Colón a celebrarlo, nos pintamos mis colegas y yo de negro la cara... BRUTAL... |
05/09/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Del Bosque es un cachondo xD Diego Costa lesionado y le sustituye Munir. Hasta hace 3 dias no iba ni a la sub-21 xD |
05/09/2014 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo que nos espera hasta que se vaya .... xd | 05/09/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, Del Bosque ahí le entiendo... ha pillao al Munir y le ha dicho "Qué, te quedas con nosotros para siempre? No tranquiiiiiiiiilo, como te va a pasar como a Bojan!? Si tenemos claro que tú eres mejor verdá...??? (sí, a ese "verdá" de Del Bosque me refiero...) |
05/09/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||