Forum » Off-topic » Convocatoria Del bosque post mundial | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: puf yo ya paso de la seleccion,no tienen remedio alguno,siguen con lo mismo,partidos de 0-0 1-0 1-1 super aburridos los partidos,apenas ocasiones e gol....me gusta verlos jugar,tocarla,paredes y eso pero sin ataque....vaya kk el mudial lo ganamos ganando todos los partidos 1-0 creo y el que perdimos..... puede que fuera 0-1??? |
05/09/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zurda10 dijo: culeatope dijo: puf yo ya paso de la seleccion,no tienen remedio alguno,siguen con lo mismo,partidos de 0-0 1-0 1-1 super aburridos los partidos,apenas ocasiones e gol....me gusta verlos jugar,tocarla,paredes y eso pero sin ataque....vaya kk el mudial lo ganamos ganando todos los partidos 1-0 creo y el que perdimos..... puede que fuera 0-1??? 1er partido 0-1 VS Suiza 2-0 VS Honduras 2-1 VS Chile Y luego, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda sí, todos 1-0. |
05/09/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ya pero antes estaba villa,que solo con su presencia ya habia ocasiones de gol y goles,ahora que no esta de quien vas a depender para ello? de diego costa?que mas que nada pelea y ya esta?no digo que sea un paquete pero no me convence en absoluto xd torres ni nombrarlo,alcacer todavia es joven y tiene que seguir progresando,llorente es un poco tronco aunq sea tecnico,soldado igual que torres,negredo seria el unico decente... luego silva apenas tira a puerta,pedro es un pakete,cesc es irregular,raul garcia es intenso pero le falta calidad xd... para colmo sigue del bosque,que no les pone las pilas a los jugadores para que vayan a por el gol y el tio se queda igual aunque no tiren a puerta en todo el partido xD bua no me gusta nada esta seleccion,que vuelva la del 2008 ![]() |
05/09/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ya pero antes estaba villa,que solo con su presencia ya habia ocasiones de gol y goles,ahora que no esta de quien vas a depender para ello? de diego costa?que mas que nada pelea y ya esta?no digo que sea un paquete pero no me convence en absoluto xd torres ni nombrarlo,alcacer todavia es joven y tiene que seguir progresando,llorente es un poco tronco aunq sea tecnico,soldado igual que torres,negredo seria el unico decente... luego silva apenas tira a puerta,pedro es un pakete,cesc es irregular,raul garcia es intenso pero le falta calidad xd... para colmo sigue del bosque,que no les pone las pilas a los jugadores para que vayan a por el gol y el tio se queda igual aunque no tiren a puerta en todo el partido xD bua no me gusta nada esta seleccion,que vuelva la del 2008 ![]() Yo lo que creo es que hay un problema de concepto, no de jugadores... Vale que se pueda defender con la posesión lenta... pero atacar en estático como si fuese balonmano... ![]() Por otro lado, podría intentar Costa caer a banda, como ha hecho mil veces en el Atleti, y que se vayan incorporando otros etc... pero no... es que se tiene que ir andando por cojones, así que nada... ![]() ![]() |
05/09/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mientras sigue del bosquezzzzzzzzzzzzzz esta seleccion va a seguir con lo mismo,asi que nada,a esperar hasta el 2016 que acabe la euro y venga otro por el ![]() |
05/09/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
05/09/2014 19:51 | |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Este Informe Robinson me lo he visto como 5 veces. Yo el día que Fábregas metió el penalti contra Italia ni me lo creía... verle tan chaval y consiguiéndolo... Casillas diciendo "VAMOOOOOOOS!"... fua.. fue la puta leche... Marcos Senna me motivó tanto que, cuando fui a Colón a celebrarlo, nos pintamos mis colegas y yo de negro la cara... BRUTAL... ![]() ![]() ![]() |
05/09/2014 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Del Bosque es un cachondo xD Diego Costa lesionado y le sustituye Munir. Hasta hace 3 dias no iba ni a la sub-21 xD |
05/09/2014 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo que nos espera hasta que se vaya .... xd | 05/09/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, Del Bosque ahí le entiendo... ha pillao al Munir y le ha dicho "Qué, te quedas con nosotros para siempre? No tranquiiiiiiiiilo, como te va a pasar como a Bojan!? Si tenemos claro que tú eres mejor verdá...??? (sí, a ese "verdá" de Del Bosque me refiero...)![]() |
05/09/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||