Forum » Off-topic » Convocatoria Del bosque post mundial | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Del Bosque lo cita para asegurarse que si juega con alguien sea con España y no con Marruecos. Luego se vera si Munir llega a ser jugador para la Seleccion y el Barça. De momento lo visto en categorias inferiores y la pretemporada y 2 partidos con el Barça apunta maneras, pero aun es muy joven y hay que ser cautos. | 05/09/2014 21:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ammmm tamb puede ser ,que lei el otro dia,era que igual jugaba para la seleccion marroqui y por eso igual lo han llamado,para que se decida por españa x si llega a ser un futbolista contrastado,como no sea por eso... xd | 05/09/2014 21:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
acabo de ver ahora el msn de kballas,si eso dcia yo,porque para jugar en la seleccion no esta ya que solo ha jugado 2 partidos en 1div xd | 05/09/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues no hay mayor gilipolle que seleccionar a Munir para la seleccion Lo unico que sirve es para crear la posiblididad de joderle la carrera al futbolista , lo que hicieron con Bojan ya fue una tremenda putada. Sin demostrar nada , siendo una Promesa te seleccionan para que vayas con otro pais. Puedes tener una lesion o cortarse tu progresion y quedar en un jugador normal y por culpa de una gilipollez no poder jugar ni con una ni con otra. Cuando el jugador demuestre algo para ir con Marruecos , es el el que debe pensar , me arriesgo a esperar a España porque creo que puedo mejorar mucho mas o decido ir con Marruecos ya , ya que esta dificil ir con España. Pero claro , a un jugador joven , le ofreces la posiblidad de ir con España con 19 años y no puedes rechazarlo xD y con menos ni te digo. Y a veces es meterle demasiada presion al jugador , y lo que hace es que se joda su progresion. Posiblemente lo que paso con Bojan |
06/09/2014 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
no hbia visto este hilo, a del bosque se le ha ido la pinza, lo de munir es como el caso bojan, si quiere ir con españa le sobraran convocatorias, yo hbria llamado a aduriz | 06/09/2014 23:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Yo también llego tarde al post. Comparto varias de las opiniones que he leído por aquí. Lo que está claro es que la selección tiene que cambiar el estilo o, mejor dicho, mejorar el que tiene con introducción de nuevos conceptos. Y eso es algo que, obviamente, Del Bosque no está capacitado para hacer. Así que estamos apanhados.... |
08/09/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Goooool de Pacooooo! gran pase de juanfran Aunt Valencia |
08/09/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
pepe13 dijo: Yo también llego tarde al post. Comparto varias de las opiniones que he leído por aquí. Lo que está claro es que la selección tiene que cambiar el estilo o, mejor dicho, mejorar el que tiene con introducción de nuevos conceptos. Y eso es algo que, obviamente, Del Bosque no está capacitado para hacer. Así que estamos apanhados.... -1. Yo no creo que haya que cambiar, precisamente, el estilo (lo que nos ha hecho campeones de europa y del mundo) y menos con los jugadores que tiene Del Bosque. Y menos mal que, al menos hasta 2016, seguirá Vicente, el más capacitado (creo yo). |
08/09/2014 22:59 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
tienes que hacer un equipo con las piezas que tienes, cambiar el estlio=no jugar igual si te falta dos jugadores como los xabis ni cesc ni silva son el mismo tipo de jugador , por lo que no funcionaran igual. ahora tenemos un 9(Costa) muy difernte tambien de arrancada, velocidad, lucha...hay que empastar todo si con los mismo jugadores queremos jugar igual pues mal nos ira, |
08/09/2014 23:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
perydpp dijo: tienes que hacer un equipo con las piezas que tienes, cambiar el estlio=no jugar igual si te falta dos jugadores como los xabis ni cesc ni silva son el mismo tipo de jugador , por lo que no funcionaran igual. ahora tenemos un 9(Costa) muy difernte tambien de arrancada, velocidad, lucha...hay que empastar todo si con los mismo jugadores queremos jugar igual pues mal nos ira, Jaja, supongo que antes habrá que definir 'estilo', y (para mí) el de la selección es el de toque rápido asociativo, mucho mejor sin 9 clásico, y para esto, tenemos los jugadores, la experiencia y el entrenador. |
08/09/2014 23:22 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||